Me puedo copiar?
BANDEJAS NAVIDE?AS:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Cuanto me alegra que os gustan, la verdad es que han quedado muy lucidas.
Eloyna la grande son los mixflaques y luego pintada en dorado y a las pequeñas les añadi purpurina a los mixflaques y luego pintura dorada.
Es papel de decape, me compre una lamina con flores preciosa.
He hecho una pequeña sin pintura dorada y se ha quedado muy fina, c**o tengo que hacer mas para el juego os pondre un paso a paso.

Eloyna la grande son los mixflaques y luego pintada en dorado y a las pequeñas les añadi purpurina a los mixflaques y luego pintura dorada.
Es papel de decape, me compre una lamina con flores preciosa.
He hecho una pequeña sin pintura dorada y se ha quedado muy fina, c**o tengo que hacer mas para el juego os pondre un paso a paso.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

La semana que viene los hago es que me he quedado sin bandejas y el sabado es el cumple de mi niño y andare liada con las tartascampanilla1953 escribió:![]()
![]()
te qedaron finas preciosaas , qe bien manejas los pinflakes esos jajaja asin qe esperoo con anciedad ese paso a paso , qe la envidia es muu mala , asin qe la espero pa antes de las fechas , aki no encuentro ya los guitos blancos solos los morenos ,
![]()
![]()
![]()
![]()