MAQUINA de hacer PAN:
-
- Usuario expulsado
A mi madre le encanta el pan tostado por la mañana, y he pensado en comprarle una paquina d esas q hacen el pan solas. Las he visto de 90 euros y una de 69 en el corte ingles. Las vi por internet, no en persona.
Y tengo varias dudas:
El pan q hacen es tipo pan bimbo? Es q si es solo ese pues no me gusta. Yo quiero q hagan pan del d corteza crujiente, del q sompramos en la panaderia, bien tipo barrita, chapata, hogacita... algo asi.
Alguna la teneis? Queda bien el pan? Cuanto os han costado?
GRACIAS
Y tengo varias dudas:
El pan q hacen es tipo pan bimbo? Es q si es solo ese pues no me gusta. Yo quiero q hagan pan del d corteza crujiente, del q sompramos en la panaderia, bien tipo barrita, chapata, hogacita... algo asi.
Alguna la teneis? Queda bien el pan? Cuanto os han costado?
GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues acabo de mirar en la web del Corteingles y he visto la de severin que vale 51ª, y luego he buscado por ahi y encontrado esto
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 7&sku=5970
Si te descargas lo que llama el manual de uso, al final vienen las recetas que trae, y trae bastantes y de distintos tipos de panes.
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 7&sku=5970
Si te descargas lo que llama el manual de uso, al final vienen las recetas que trae, y trae bastantes y de distintos tipos de panes.
-
- Usuario expulsado
LA d mundo hogar yo tb la vi. Pero la del corte ingles severin q tb la habia visto yo, vale 69 euros, no 51, mira:
http://www.elcorteingles.es/buscador/bu ... ar=severin
http://www.elcorteingles.es/buscador/bu ... ar=severin
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Severin BM 3983
El otro día haciendo una demostración la señora me enseñé esa míquina y me dijo que era feliz con ella. Hace todo tipo de panes (los vi, los tenía en el congelador) y la pinta era estupenda. Lo que mejor me pareció es el consumo, si haces el pan hay dentro apenas consumes electricidad, pero si lo haces en el horno se te dispara la cuenta de Ibertrola un montón. La única pega que le va es el tamaño, pero si tienes donde meterla creo que es una compra acertada. El precio que he visto en el enlace que te pusieron me parece excesivo, esta señora lo compré en media-mark (promo de inaguración) y le costó menos de 50º. Sinceramente me pareció una gozada pero no solo por las masas, que esas te las hace la thermomix, LE VEO LA UTILIDAD DE HORNEAR EL PAN ALLI MISMO, con un consumo mínimo
El otro día haciendo una demostración la señora me enseñé esa míquina y me dijo que era feliz con ella. Hace todo tipo de panes (los vi, los tenía en el congelador) y la pinta era estupenda. Lo que mejor me pareció es el consumo, si haces el pan hay dentro apenas consumes electricidad, pero si lo haces en el horno se te dispara la cuenta de Ibertrola un montón. La única pega que le va es el tamaño, pero si tienes donde meterla creo que es una compra acertada. El precio que he visto en el enlace que te pusieron me parece excesivo, esta señora lo compré en media-mark (promo de inaguración) y le costó menos de 50º. Sinceramente me pareció una gozada pero no solo por las masas, que esas te las hace la thermomix, LE VEO LA UTILIDAD DE HORNEAR EL PAN ALLI MISMO, con un consumo mínimo
-
- Pinche de cocina
yo queria hacer una pregunta
He decidido que me la quiero comprar.
Y quiero preguntarle sobretodo a Sira,(que le hicieron la demostracion) que si hay que hacerle caso a las recetas. Porque me he bajado las recetas y pone dos tipos de harina con diferente numeracion, ?tiene que hacerse con la harina que pone ? o ? puedo echarle una clase de harina nada mas ?.
Un saludo a todos.
Y quiero preguntarle sobretodo a Sira,(que le hicieron la demostracion) que si hay que hacerle caso a las recetas. Porque me he bajado las recetas y pone dos tipos de harina con diferente numeracion, ?tiene que hacerse con la harina que pone ? o ? puedo echarle una clase de harina nada mas ?.
Un saludo a todos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: yo queria hacer una pregunta
?Veis lo peor? Que encima del rollo que suelto no me explico bienperkins escribió:He decidido que me la quiero comprar.
Y quiero preguntarle sobretodo a Sira,(que le hicieron la demostracion) que si hay que hacerle caso a las recetas. Un saludo a todos.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Holas, a mi me regalaron una AFK BM3 hace dos meses y estoy encantada con ella, se que habia un modelo más pequeño que salia por 48? la mia vale unos 52ª creo, el pan me sale mejor que en la th, tiene tres tipos de corteza blanca ,media y morena, según escojas el pan queda más crujiente.
Si buscas en internet encontrarás miles de recetas de pan para hacer con estas maquinas.
Por la harina, puede que encuentres preparados distintos de harinas, integrales, con cereales, para pan de molde (bimbo), las tiendas que suelen tener más surtido de harinas suelen ser las tiendas y supers de productos biológicos.
Si buscas en internet encontrarás miles de recetas de pan para hacer con estas maquinas.
Por la harina, puede que encuentres preparados distintos de harinas, integrales, con cereales, para pan de molde (bimbo), las tiendas que suelen tener más surtido de harinas suelen ser las tiendas y supers de productos biológicos.