****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 15 Nov 2007 12:16

nuskki escribió:Flopsy, que tal tu viaje? Espero que lo estes pasando muy bien!!!

Una vez me recomendaste maquillaje de Armani, Voy a ir a verlos. Hay alguno que te guste m así Mi pieles mixta y sensible. Me gusta el acabado en polvo! Que me recomiend así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vas a pedir muestras o a comprarlo directamente? Si vas a probarlo primero, pide muestras tambiéndel Dual Balancing de Shiseido. A mi me gusta mucho, es suave, se extiende muy bien, y no da brillos.

Tengo muchas ganas de probar el de LM, a ver si me llega pronto, pero si al final no me gusta, definitivamente me quedo con el de Shiseido.

:D :D

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 15 Nov 2007 12:20

burich escribió:
nuskki escribió:Flopsy, que tal tu viaje? Espero que lo estes pasando muy bien!!!

Una vez me recomendaste maquillaje de Armani, Voy a ir a verlos. Hay alguno que te guste m así Mi pieles mixta y sensible. Me gusta el acabado en polvo! Que me recomiend así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vas a pedir muestras o a comprarlo directamente? Si vas a probarlo primero, pide muestras tambiéndel Dual Balancing de Shiseido. A mi me gusta mucho, es suave, se extiende muy bien, y no da brillos.

Tengo muchas ganas de probar el de LM, a ver si me llega pronto, pero si al final no me gusta, definitivamente me quedo con el de Shiseido.

:D :D

es que :evil: no encuentro maquillaje que me guste. LM quiero comprarlo por lo que ha dicho Flopsy pero sin verlo no me atrevo, esperare a que vaya a valencia para pasar por la perfumeria.
Tengo maquillaje de Helena rubistein, Kanebo, Chanel, Clinique, YSL y no me gustan, lo que le falta a uno le sobra a otro. Voy a probar con armani que me dijo Flopsy que tb la gustaban. :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy ANIMO!!! :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 15 Nov 2007 13:01

Un abrazo Flopsy, espero que el ano que viene te de algo mejor porque estoy segura que lo mereces. Mucho animo :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 15 Nov 2007 16:12

Flopsy siento mucho que te haya pasado algo malo sea lo que sea. Espero que pase pronto y lo superes. Por suerte o por desgracia de todo se sale. Un besazo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 15 Nov 2007 16:16

Sea lo que sea mucho ?nimo y desde aqui te mandamos mucha energia positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 15 Nov 2007 16:52

Flopsy, MUCHA FUERZA para seguir adelante y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un beso muy muy fuerte

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Nov 2007 17:26

me he quedado un poco chafada al leer tu respuesta Flopsy, espero que no sea muy grave y que te recuperes... Un besazo y animo!

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Nov 2007 22:47

:o Oh Flopsy! espero que sea algo fácilmente superable :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Nov 2007 14:46

Muchas gracias chicas!!!!! Yo se que saldre adelante! Es algo duro en el terreno personal, pero se que esto no me hundira. Y en unos meses retomare mi viaje y me llegaran muchas cosas buenas!!!!

Gracias por vuestro apoyo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 16 Nov 2007 16:05

Flopsy, mucho ?nimo!!!!

sea lo que sea, todo con el tiempo se acaba superando. La vida a veces te da duro de verdad, y hay que echar pa lante c**o sea.

Un beso muy cariñoso. y aqui nos tienes para lo que haga falta.

Responder