::.ENCUESTA.:::

Toda la Gastronomía a tu alcance
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 15 Nov 2007 16:59

Jo hay un monton de galletas que me gustan: chips ahoy, las tostarica, las campurrianas, las digestive,las tipicas de mantequilla que vienen en esas latas azules...
Y unas que me encantaban y hace años que no veo por ningun lado eran unos barquillitos pequeñitos en forma de cuadrado que iban rellenos c**o de crema de cafe, en mi casa les llamabamos colombianos, creo que eran de reglero pero igual tenian otro nombre y lo d colombianos era cosa de mi casa, que segun somos puede ser... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Nov 2007 17:04

tAMBI?N ME ENCANTAN LAS GALLETAS DE ARTIACH,LAS QUE SON TIPO BARQUILLOS,PERO PLANOS Y LAS HAY DE NATA DE TURRON DE JIJONA,DE LIMON Y NO SE QUE M?S :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Nov 2007 17:09

Imagen

Estas me encantan,las hacen en Girona,no se si las distribuiran en toda espa?a o que... :nodigona:

Imagen

Me encantan los filipinos blancos :nodigona:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 15 Nov 2007 17:13

Ami tambien me encantan los filipinos, he buscado la receta pero no la encontre :(

Y esas de surtido especial por aqui no las venden...y tienen mu buena pinta :cry:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 15 Nov 2007 17:18

Ah y tambien las petit ?colier, que ahora las hay tambien de chocolate ngro y blanco y uhmmmmmmmmm

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Nov 2007 17:21

CocineraSalsera escribió:Ami tambien me encantan los filipinos, he buscado la receta pero no la encontre :(

Y esas de surtido especial por aqui no las venden...y tienen mu buena pinta :cry:
Estan rellenas de turron,de chocolate,algunas son de almendra,llevan hojaldre..

Están muy buenas! Pero son algo caras :nodigona:

Responder