Todas hab?is tenido v?mitos, n?useas y dem?s?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que a mi todavía no me ha visitado el ginec?logo, pero c**o no tengo ni vamitos, ni n?useas, ni ningún s?ntoma diferentey ya debo de estar de 8 semanas, pienso, a ver si algo no va a ir bien... S? que hay gente que lo pasa mejor y otra peor, pero c**o no tengo ni idea de nada, pues es inebitable que le dí vueltas a la cabeza...
-
- Subjefa/e de cocina
yo no he estado embarazada nunca pero si que se que cada embarazo es un mundo, hay chicas que pobrecitas mias lo pasan fatal y otras que sino fuera por la falta de regla y por el crecimiento de la barriga ni se darian cuenta.
asi que reza porque sigas asi de bien, que lo otro debe de ser jodidiiisimo

-
- Subjefa/e de cocina
No si lo de estar bien, me parece fenomenal, vamos, una suerte, porque tambiénconozco gente que lo ha pasado fatal, pero claro, cuando no tienes experiencia, pues todo te preocupa. Pero eso, esperemos que todo está bien.denebola escribió:yo no he estado embarazada nunca pero si que se que cada embarazo es un mundo, hay chicas que pobrecitas mias lo pasan fatal y otras que sino fuera por la falta de regla y por el crecimiento de la barriga ni se darian cuenta.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amiga, yo durante el embarazo, el primer mes no me enteré de nada, pero en el 2 hasta el 4, tuve sobre todo mucho sueño, y nauseas, vomite mas que en toda mi vida, pero c**o te han dicho, cada embarazo es un mundo, y tengo amigas, que no tuvieron ni nauseas, vomitos etc.
No obstante, te recomiendo que no demores mucho en acudir al ginec?logo, pues en estos primeros meses, es cuando suelen hacerte analisis etc, y ver si necesitas algún complemento, tambiénsuelen recetar acido f?lico etc., y así compruebas que todo va bien, y te quedas tranquila.
mucha suerte.
No obstante, te recomiendo que no demores mucho en acudir al ginec?logo, pues en estos primeros meses, es cuando suelen hacerte analisis etc, y ver si necesitas algún complemento, tambiénsuelen recetar acido f?lico etc., y así compruebas que todo va bien, y te quedas tranquila.
mucha suerte.
-
- Subjefa/e de cocina
ya veras c**o todo va genialKrispeta escribió:No si lo de estar bien, me parece fenomenal, vamos, una suerte, porque tambiénconozco gente que lo ha pasado fatal, pero claro, cuando no tienes experiencia, pues todo te preocupa. Pero eso, esperemos que todo está bien.denebola escribió:yo no he estado embarazada nunca pero si que se que cada embarazo es un mundo, hay chicas que pobrecitas mias lo pasan fatal y otras que sino fuera por la falta de regla y por el crecimiento de la barriga ni se darian cuenta.

-
- Cafetera/o
Yo en mi primer embarazo estaba casi de dos meses cuando vomite por primera vez y en este aún no sabía ni q estaba embarazada q ya tenía unas nauseas impresionantes, así q ya ves c**o te dicen cada embarazo es diferente.
Tu tranquila q hay gente q en lo unico q nota q esta embarazada es en q le crece la barriga.
Tu tranquila q hay gente q en lo unico q nota q esta embarazada es en q le crece la barriga.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
jamonyqueso escribió:No te preocupes, yo estaba igual que tú, ni mas sueño ni nauseas ni vomitar ni ascos.... Total que porque la tripa va creciendo que si no cualquiera diria que estoy embarazada![]()
y eso que estoy en 18 semanas.... tranquila que todo va bien

Pues oye, me dejas más tranquila, pienso que todo debe de ir bien, pero es inevitable, darle vueltas a las cosas.
Gracias,

-
- Jefa de cocina
yo empec? c**o tu, nada de nada! estupendamente, no tenia ningun sintoma, pero despues de unas semanas me vinieron las angustias, solo en la comida y la cena. No he tenido mareos ni nauseas matutinas, pero si ardor, gases, todo lo que comia me sientaba mal, todo hasta una manzana, sensacion de empacho, granitos, pfffs.. Pero ahora estoy muy muy bien! ni vomito y la comida estupendamente, empiezo a tener la cara muy bien y ya no tengo pesadillas. O sea que cada uno es diferente.
Yo me quejaba de no tener sintomas y en mala hora jijiji
Yo me quejaba de no tener sintomas y en mala hora jijiji