OT lavaplatos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 15 Nov 2007 16:04

Pues mira en cuestion de lavavajillas yo tengo un balay, con los botoncitos arriba porque es panelable y cuando fui a comprarlo estuve mirando bosch porque mi amiga tenia uno y decia que iba de maravilla, y el vendedor me dijo que bosch, siemens (creo) y balay eran exactamente iguales de hecho nos cambio piezas de uno a otro las roscas de los filtros, etc... y es verdad unicamente varia la categoria mas cara siemens, bosch y balay en los acabados exteriores o mas bonitos por fuera, pero por lo demas igual, y si no haced la prueba.

En hornos yo tengo teka, y muy bien calor arriba y abajo, y lo que si haria ahora si me comprara otro nuevo es comprarlo mas pequeño que ya los hay a la mitad de espacio porque se desaprovecha bastante, nosotros los españoles no solemos utilizarlo a maximo rendimiento, sin embargo los extranjeros suelen hacer varias comidas en distintas bandejas, ( :duda: y con lo que ahorraria de espacio tendria un cajon cacerolero grande debajo)

Bueno espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, mi lavavaillas tiene piloto avisador de sal, abrilantador, programas de enjuague, lavado corto, largo y de cacerolas.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Nov 2007 16:18

OYEEE!! ?que es eso de los cupones de descuento???? :o
Que estoy a punto de comprarme un congelador y a ver si voy a hacer el primo.. :duda: :lol:
Contadme! c**o se consiguen, donde hay que pedirlos, todo, todo... :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 16:28

Eso es una ayuda o subvencion que ofrecen algunas comunidades autonomas,al comprar electrodomesticos de clase energetica A,A+ o A++, y depende del electrodomestico,frigo,lavavajillas,congelador y lavadora,en mi caso son 85 ? informate en la web de la comunidad autonoma tuya :beso: :beso:

gracias,me marcho a recorrer tiendas :coqueta: :coqueta:,luego os cuento :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Nov 2007 16:33

Llevate a mis padres!! :lol: :lol: :lol:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 15 Nov 2007 16:39

Hola Bepa, bueno ya te han dado muchas ideas. Yo tengo balay, todos los electrodomásticos menos el frigo que es siemens, y me va genial. Y tienen razón (no me acuerdo quien lo ha dicho) balay, siemens y bosch, son los mismos, pero con diferentes precios. No te recomiendo indesit, mi madre lo tiene y le estropea todos los vasos.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 20:12

Ya regrese :lol: :lol:

esto es lo que tengo por ahora casi decidido
http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3vs840id

http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... /3ht528xip
que os parece????????

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 21:02

Alguien tiene apertura lateral del horno??? es comoda,el mio va en alto :duda: :duda: :duda: :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Nov 2007 22:15

bepa ese horno es el mio............pero en blanco, yo estoy encantada se lo recomende a amacor y se lo compro tambien..........

el lavavajillas ese es superior al mio........ya no te puedo decir.........

chulisimos en acero................a mi es que no me pega......

cielo a mi me costo sobre unos 440 ? el horno........por si te interesa solo tienes que ir con el modelo que quieres a la tienda de Rumagas, aqui en la linea, en calle real.........y dile que te diga precios, vas a lucinar.........yo no se si en algeciras hay esta tienda tambien......supongo que en acero sera algo mas cara..........
el lavavajillas me tube que jo......por que se me quemo el que tenia y ya no podia esperar, asi que al corte ingles que me clavaron........pero si vas a esta tienda con la numeracion del producto y marca veras los precios que te dicen, yo mire en todas las tiendas y fue el unico sitio mas economico siendo el mismo.......

si quieres te pregunto........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por megancita el 15 Nov 2007 22:20, editado 1 vez en total.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 22:18

Con la apertura lateral tambien?????

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Nov 2007 22:28

Beparopa escribió:Con la apertura lateral tambien?????
no, por que lo tengo abajo y preferia hacia abajo la puerta por el tema de las varillas laterales que salen, pense que al sacar la rejilla la puerta tiene que estar totalmente abierta y eso es incomodo si esta abajo......date cuenta que sacas totalmente la bandeja o rejilla........ya no se si estando arriba te va a ser comodo, si no te estorba con nada yo creo que estara bien........

Responder