EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:43

c**o vas a regalar esa preciosidad y con las ganas que tenias, anya ya niña, sino haces otro baño pues te cuelgas el portarollos de colgante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paqui cuando imprimo papel y le doy barniz se me corren la tinta, aunque deje secar bien bien la tinta y le ponga laca , nada no hay manera, ..... yo lo que hago es forrarlo con forro de los libros y asi coge brillito, aunque claro con el barniz se vera mas real.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 20:43

Superada (en parte) la rabieta, os diré que compré una caja para hacer el rincón de lectura, que tenía una caja de vino, pero lo veia muy justo, y no quiero más "sorpresitas"

Tengo un sill?n (regul?n, regul?n) y una mesita que se podría aprovechar. También tengo un mueble que hice, pero es feo con avaricia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que haré una estanteria más sencillita... Tengo ideillas, a ver que sale.

Y yo pregunto: dado que el sill?n es así, regul?n... Me creeis capaz de hacer el orejero????? En la recopilaci?n está el "tuto".. No????

Que conste que me lo voy a tomar con calma :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Nov 2007 20:43

Bueno bueno... que de cosas

Paquipatch que bonita a caja, te ha queda perfecta!!!!!el suelo es una pasada...muy conseguido me apunto el truco :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Isa, que mona tu vitrina... que cosita... y con muchos detallitos... juro que la proxima que haga yo... la haré asi,... chiquitita. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es una pena lo delportarollo pero en la lingerie (o c**o se diga quedara tambien bien)

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:46

No sí si esta el tuto ahi en la recopilacion, sino preguntale a eden que ella creo que hizo uno orejero ,,,,,,,, ya puestas si la caja es un poquito grande haz uno c**o el que hizo eden con telefonera.

Yo te lio mas

:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 20:50

isa..tu puedes con eso y con mas...si no has tardado nada en hacel el baño...pero eso con tranquilidad y buenos alimentos :lol: :lol: :lol: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Nov 2007 20:54

paquui qeu fino viniendo de ti claro que tenia que ser asi chica que cuidas mucho todo :plas: :plas: :plas:

isa que bonito c**o lo vas a regalar con lo mono que te quedo por dios que pena ya haras otro mujer o una casa entera asi ya no tienes problema de donde ponerlo jeje venga picate y animo :lol: :lol: :lol:

chicas no parais el rato que me deja entrar el pu?etero ordenador o internet o el foro vamos quien sea que es mas bien poco me dejais loca no parais de esscribir :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Nov 2007 20:55

Ahora un mini tuto con fotos.. llevo desde las siete con ello:

Se recortan los trozos de huevera, segun el tipo de losa, ladrillo o lo que se quiera poner.. en este caso va en "basto" porque son las mazmorras de un castillo. Es un poco jugar al puzzle

Imagen

Ahora un vista de todo el panel terminado,
Imagen

El papel higienico para cubrir todo, este no es de 3 sino de 4 y es un poco grueso.. asi que lo he dividido

Imagen

Y mejunge art atack.. o lo que es lo mismo agua y cola blanca..

Imagen

Aqui el papel con la cola extendiendol, para que os hagais una idea, es c**o ir pintado y tapado los huequitos...

Imagen

Y aqui todo el panel tapado con papel higienico y esperando a que se seque para pintarlo,

Imagen

Yo he utilizado tizas de colores, (de los chinos :lol: ) pero tambien se le podria dar una mano de nogalina (que es lo que usar? para las escaleras) y despues pintar con acrilicos con la tecnica de pincel seco.

Y este es el resultado c**o el flash le da de lleno, marca mucho el negro, al natural es mucho mas suave y calido (a ver si mañana puedo hacer una foto con la luz del dia) LLeva una capa de barniz en spray para que la tiza no se suelte.

Imagen

Y esto es todo :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Nov 2007 20:59

Carmen ponlo en los tutos, en el primer post está el enlace, ....el tuto genial y la pared perfecta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Nov 2007 21:07

Ya esta... me voy hacer la cena y la comida de mañana, que mi gente me va a dar que llevo toda la tarde liada :beso: :beso: :beso:

Cerrado