Nueva y Patosa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Nov 2007 10:10

BIENVENIDA.

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 15 Nov 2007 10:13

Pasa y ponte comoda,cualquier duda pregunta.Que te diviertas con nosotras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 15 Nov 2007 10:17

Bienvenida al loco mundo de la manualidades!!!! :beso:

Antes de nada quiero avisarte de que esto engancha, es c**o una droga... asi que todavia estas a tiempo de dejarlo jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi las servilletas me cuestan 0,30 euros aproximadamente pero hay veces que compro paquete entero y sale pues por 2, max. 3 euros.. pero 3 euros por una servilleta.... c**o no sea de oro, lo encuentro una pasada.

Las pinturas, barnices, pinceles, las puedes comprar en tiendas de pintura, ahora está esto muy de moda i suelen traer cosas. Las bandejitas que hacen las chicas, los espejos, marcos... los puedes encontrar en Ikea (no te mires el post de los espejos del ikea que la liar?s eh? jejejeje)

Mira a ver si esto que te pongo te sirve:

http://www.qdq.com/scripts/QDQResultadosAvanzada.aspx

Animo!!!

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Nov 2007 11:52

Lo primero darte la bienvenida al grupoImagen:c**o ya te han dado todo tipo de explicaciones te digo que en : www.manosmaravillosas.com
tienes ua tienda on-line, en la que te venden de todo. Por si te puede servir. :beso:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Nov 2007 13:09

Muchisimas gracias a todas, sois geniales y menuda bienvenida me habeis dado.
Cgi vaya dibujo mas chulo me pusistes, lo he guardado en el pc para que no se me pierda :) :D :D

Hoy ya me pude manos a la obra. He visitado las dos tindecitas de pinturas que hay en mi pueblo, y si, algo he encontrado. Un botecito c**o de 50cc de craquelador a casi 4 euros.... Yo pensaba encontrar botes tamaño 750cc ( c**o los de pintura esmalte de toda la vida)

Lo mismo me pasa con las pinturas acrilicas.. son botecitos min?sculos. ¿Eso es que da para mucho o es que es para manualidades "Minis"?

Con esas miniaturas no debe llegar ni para una caja no?

De todos modos he quedado ahora a las 13:30 con la chica de la tienda para que me oriente.. pero me da que eso se debe poder encontrar en cantidades mayores no?

Luego os cuento lo que me han dicho y lo que he comprado, por que ni brochas tengo jijijijiji :lol:

Ya veis, soy novata, patosa, y un mar de dudas XD

Nos vemos en un ratin, y de nuevo, gr?cais a todas por las bienvenidas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( para vosotras)

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Nov 2007 19:05

Bueno, os cuento ( ya dicen que siempre pagas la inocentada)

c**o os habia dicho he ido a la tienda y me ha atendido la chica que se supone que era la que entendia...
He comprado:

50cc de craquelador a 3,45?
5 botecitos de pintura acrilica a 3,65 ? cada uno
un bote de cola blanca. 3.55?
1 pincel 5,45 ? ( segun ella de pelo de animal que va muy bien. buff, joer con el pincel)
bote de imprimacion de 750cc. 17 ?
100 ml de barniz satinado a 4.50 ?
5 paketes de servilletas decoradas a 1.20

c**o lo veis?

Luego escaneo las servilletas por si os gusta alguna.

saludossss

:)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 19:13

pues que te han clavado bien

la cola te vale la de los chinos cola blanca de toda la vida...botecito....0,60?

pincel...te han dado el de manualidades..para pintar a mano alzada..y esos son carisimos...

la pintura y el craquelador si mas o menos a ese precio,por eso te dije que yo usaba de la marca bruguer las latas de toda la vid,c**o las pequeñas que son c**o dos de manualidades por el mismo precio.

y niña...en la imprimacion si que es super cara.es que ahora no me acuerdo a cuanto me salio a mi...pero vamos muchisimo mas barato que eso.

bueno ahora no te queda otra...a utilizarlo y a enseñarnoslo

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Nov 2007 19:17

:lol: :lol: :lol: ¿No eres la unica!.......yo me gaste el martes casi 50 ? en la tienda de manualidades y me faltaron cosas :cry: .....pero esa botecitos que parecen casi ridiculos cunden bastante y los puedes aprobechar muy bien........lo que si me ha parecido una pasada ha sido el precio del pincel 5,45 ? ....creo que es carisimo....yo los compro directamente de los chinos son baratos y me hacen el mismo papel y cuando estan muy estropeaditos pues no me duele tirarlos.......solo uno compre un poco especial pero era para el pan de oro, pero creo que no me costo tan caro....... en fin ahora ya es un sin parar ....asi que animo y ponte a hacer cositas......si quieres alguna servi, yo tengo algunas y te puedo mandar ......me pones tu direccion en un privi y en un nada las tienes en casa :wink: :beso:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Nov 2007 21:29

Me lo temia, mientras compraba era consciente de que me arrepentiria. pero.. eran tales las ganas de empezar.... :nodigona:

Ya tengo la caja lijada, con la imprimacion y la primera mano de pintura casi seca. Dentro de na ya me meto con el craquelador.

Problema... no tengo camara para hacer fotos :cry: A ver si mi hija me deja la suya y puedo hacer una aunque sea con la caja acabada.

Eloina, gracias por tu oferta. En el post de las servilletas he puesto las que he comprado, y si, me encataria que pudieramos intercambiar alguna, Me gustarian con algum motivo floral, sobre todo, hay una de la que me enamore. la de unas hortensias que hizo teviro en una caja. Si teneis alguna de esa, porfa, me gustaaaaaaa.

Ai teviro, si es que lo sabia, sabia que me clavarian, pero bueno.. una y no más, a partir de ahora, a los chinosssssss jajaja :D :D :D

Gracias a todas y saludosssss

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 17 Nov 2007 21:50

ehhhh una pregunta tonta...

Cuando acabais de hacer las manualidades.. teneis que frotaros las manos con un nanas c**o yo???

socorroooooooo.

Bueno.. ya tengo hecha mi primera caja...... pero no se c**o va la makina de fotos asi que hasta que no venga mi hija y le haga una foto no os la voy a pder enseñar, pero a mi me gustaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Mira si me he animado.. que me he ido a los chinos y mira por donde tenian un monton de modelitos de cajitas....

He cogido dos juegos de 5 cajas cada uno para hacerlos :dientes: :dientes:

Mañana por poco que pueda conseguire hacer una foto de la caja y colgarla.

Graciassssss

Responder