PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 Nov 2007 17:45

Para Lagartijilla. Hola para hacer la mermelada ? le echas la misma cantida en peso de fruta y fructosa, no es demasiado?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 Nov 2007 17:48

Me olvidaba de poner el menu
D: cafe des con 2 tostadas integrales y mermelada de fresa sin azucar añadido.
A: ensalada de pepinos y huevos revueltos con chorizo
C: me parece que volvere a comer garbanzos con col que estaban muy ricos.
:D :D :D

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 Nov 2007 22:04

Os pongo mi menú de hoy:
D: 4 galletas aptas en el coche, llegaba tarde
MM: 1 cortado, me mor?a de sueño
C: canelones de puerro y bacalao
c: 1 mandarina, coliflor+acelgas rehogadas, 1 yogur 0% con fructosa

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Nov 2007 22:09

Buenas noches a tod@s.

Mi menu de hoy.

JUEVES 15/11/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Vainas con jamón + Yogurt de soja casero + bizcocho de soja
MT: (18:30) Bizcocho de soja + chocolate 74%
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja casero

Tengo una duda que me corroe por dentro :nodigona: Ultimamente me ha dado por desayunar pan integral tostado con un chorreon de aceite y una cucharada de mermelada apta por encima. ¿Estoy haciendolo bi?n? porque de sabor está b?rbaro ya que simula a la perfecci?na la mantequilla ya que al tostar el pan, si le echamos mantequilla, se derrite y el sabor es c**o el del aceite. Pleaaaaase, resolvedme esta duda :duda: .

Besines...... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 22:49

yolandaht, yo creo que tu desayuno esta bien....el aceite de oliva, en cantidades moderadas, esta permitido con ig medio, y la merme es apta, asi que bien, no? es igual que cuando le ponemos aceite y fructosa....yo lo hago muchas veces.... :up:

moni, caracolas-churros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun no me has dicho porque son churros, que es lo que te salio mal....lo mismo entre las dos lo arreglamos, mujer.... :)

a ver, pongo mi menu de hoy
D: una caracola-no churro :lol: :lol: :lol: :lol: con merme apta, una tostada con tomate y sal, cafe con yosoy y un vasito de zumo de melocoton apto.
C: dos filetitos de lomo con tomate casero y queso derretido por encima...dos peras
Mt1:(hice dos porque comi muy pronto, debido a mis horarios infernales de los jueves) cafe con yosoy, galletita casera de salvado
MT2: manzana, puñadito de pipas
C: langostinos cocidos, guisantes sofritos con ajito

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Nov 2007 23:00

Hola chicas, buenas noches:
Mi menú monty de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas con aceite y fructosa
MM: manzana y avellanas.
GYM y sesi?n de "belleza" jejeje
C: sandwich con ensalada y pechuga de pollo
Ce: un ratito antes, una manzana, luego pollo al horno con cebollas y manzana y especias tandoori. Berenjenas asadas con tomate. 1 wasa con queso 0.2% y merme apta.
Luego me haré un tú
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Nov 2007 23:29

Bueno Pitu..nos vamos psando los pies...

Mi menu de hoy:
8:30 2 caracolas.churro de manzana y canela.
11:00 Un desgraciado edulcorado.
14:00 Acelgas con gabanzos y morcilla. Boqueron frito enharinado con harina integral... :evil: :evil: me acabo de dar cuenta de que he juntado ig medio + grasa. He comido en casa de mi madre y eso que me ha dado a escoger si bistec o boquerones...será Burrraaaaaaaaaa!!!!!! y de postre matú con fructosa
18:30 una naranja
22:00 una ensalada completa con atun y aceitunas y dos muslitos de pollo rustido que me quedaba del otro dia.Un yogurt desnatdo con merme de frambuesa apta.

Me he bebido toda el agua...
Por cierto tend? que contabilzar los boquerones enharinado c**o la segunda gluc?dica de la semana???

Uf! Que rabiosa estoy...c**o me he podido equivocar a estas alturas del campeonato.

chao

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Nov 2007 23:38

Moni, no cuentes los boquerones c**o gluc?dica. Piensa que los has combinado con vedurita, así que se puede tomar c**o una pequeña desviaci?n.
:beso:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 16 Nov 2007 03:58

Hola chicas!

Qué día extraño tuve hoy....lo pasó triste, sin alguna razón evidente y tampoco es porque está pre-menstrual ni nada parecido. No sí qué me pasó. Ha de ser por eso que dicen que "nadie entiende a las mujeres"... :lol:

Hoy sí que me costó no pecar. :nodigona: Primera vez que me ha costado desde que inici? con Monty. Pero me costó no porque tuviera hambre sino porque tenía ansiedad.....de esa que se quita con algo "rico y no apto"... :lol: Pero bueno....bendito Dios no pequé. Prueba superada!! :up: Así que les pongo mi menú de hoy jueves:

Desayuno 1 Pan Centeno con 1 rodaja queso 6%. T? de manzanilla

MM 1 manzana

Almuerzo 2 filetes de pechuga de pollo salteadas en aceite de oliva con
cebolla y ajo. Ensalada de lechuga, tomate y 1 aguacate,
con "vinagreta" hecha con aceite de oliva y mostaza apta.
1 decaf con 1/4 taza leche deslactosada semi descremada

MT Tres mordidas a una manzana (no tenía hambre, fue solo
por darle algo al organismo y no dejar 4 horas sin comer)

Cena lentejas cocidas y les agregu? sofrito (en poquitito aceite) de
tomate, cebolla y ajo. Verduras cocidas, claras revueltas en
Pam. T? de manzanilla.

Por cierto: Pues mira Irati, bendito Dios no me aburro de comer claras. Me parecen ricas, rápidas de hacer, baratas y no pesadas. Ac? en mi país comemos de manera bien diferente a la de ustedes. Yo no estoy acostumbrada a hacer cenas que incluyan carne, pollo o mariscos. De hecho el marisco que veo que ustedes consumen en cantidad, acá no podemos consumirlo así a menos que tengamos bastante holgura econ?mica porque es caro, aparte de que pues...no tenemos costumbre. Por eso me quedan muy "cómodas" las claras para consumir proteína. A mis ojos, ustedes todas comen bien "gourmet". :plas:

Gracias por la observaci?n, qué amable.

Saludos.

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 16 Nov 2007 04:03

Monikako:

Hola! Disculpa la curiosidad, ¿qué es un "desgraciado edulcorado"? Me hizo mucha gracia leer esa expresión.......en mi país se llama "desgraciado", por ejemplo, a alguien que te ha hecho algo malo, alguna ofensa, traici?n o algo similar.......:lol: :lol: :lol:

Saluditos.

Responder