>>-----***Hoy se casa Nancy***-----<<:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2007 20:06

:lol: :lol: Azul, ahora ya no puedo decir aquello de "... para la próxima señorita" :lol: :lol: Pues encantada de entrar a formar parte del club... f?jate que cuando vi el nuevo libro de familia me sentú más mayor ya :lol: :lol: ahora ya dijo mi padre que a rellenar las hojas que están en blanco donde pone HIJOS :lol: :lol: este quiere ser abuelo pronto :lol: :lol:

:beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Nov 2007 20:09

Fotooooooooooooooos, queremos fotooooooooooooooos :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Nov 2007 20:10

Jooooooooo!?llego tarde! :o Lo acabo de ver...........?Pues nada, Otra más que te desea toda la felicidad del mundo! y a tu chico también, aunque a él le falta menos, teniendote a ti al lado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Nov 2007 20:15

Nancy escribió::lol: :lol: Azul, ahora ya no puedo decir aquello de "... para la próxima señorita" :lol: :lol: Pues encantada de entrar a formar parte del club... f?jate que cuando vi el nuevo libro de familia me sentú más mayor ya :lol: :lol: ahora ya dijo mi padre que a rellenar las hojas que están en blanco donde pone HIJOS :lol: :lol: este quiere ser abuelo pronto :lol: :lol:

siiiii quiero ser tia virtual :plas: :plas: :plas:

cuando os vais a vuestra casita????? cuenta ,cuenta :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2007 20:42

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 15 Nov 2007 20:49

:D :D :D :D cuenta c**o fue la boda estabais nerviosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2007 20:59

Pues llegamos al juzgado y lo primero que pone en la puerta un c?rtel que dice "Huelga General- Jueves 15 de noviembre", ya nos temíamos lo peor. Ten?amos cita a las 13:30 y cuando entramos eran las 14:30. El juez nos pidió excusas y dijo que había sido por un problema inform?tico, no por la huelga. Es un sal?n bastante bonito y bueno pues al final nos pusimos los anillos... con el problemilla de que a mi chico no le pasaba del hueso c**o siempre... en estas ocasiones siempre se atascan no? :lol: :lol: Nos dieron nuestro nuevo Libro de familia y eso me ha dado más penilla... es c**o si ya me hiciera mayor de repente :duda: y cuando salimos nos fuimos a comer. Muy bien la comida, la verdad que realmente riquísima.
Mis padre nos regalaron, a cada uno, una cadenita de oro con un colgante de alianzas y mi hermano y su novia 2 libros de cocina que yo estaba loca por ellos y era el regalo que me iba a hacer mi chico para el cumple :lol: y un diploma a la pareja y tambiénhe recibido 2 regalos de 2 amigas que están lejos, cositas para la casa que me han encantado y una postal de cada una y mi madrina me envié una postal con un preservativo para la noche de bodas :nodigona: y hace unas horas me llamaron mis jefes para felicitarme también :)

Ha sido tranquilito pero hemos pasado un bonito día aunque ha llovido y estaba el cielo más negro que una mina... las fotos las hemos dejado para otro día :)

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Nov 2007 21:07

Nancy escribió::lol: :lol: Azul, ahora ya no puedo decir aquello de "... para la próxima señorita" :lol: :lol: Pues encantada de entrar a formar parte del club... f?jate que cuando vi el nuevo libro de familia me sentú más mayor ya :lol: :lol: ahora ya dijo mi padre que a rellenar las hojas que están en blanco donde pone HIJOS :lol: :lol: este quiere ser abuelo pronto :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui hay un dicho que es " Srta si Dios no lo remedia, que lo remediar?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida al club, ? Y ese niño pa cuando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 15 Nov 2007 21:10

Imagen
muchas felicidades aunque con retraso que seas MUY FELIZ
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Nov 2007 07:33

Nancy, hay una superstici?n que dice que cuando la lluvia moja el vestido de la novia, es señal fertilidad, abundancia y buena suerte en general a la pareja. ¿Tienes al cosmos de tu parte! :wink:

Responder