Todas hab?is tenido v?mitos, n?useas y dem?s?:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 Nov 2007 19:54

Yo estaba igual, pensando que no tenía s?ntomas, encima había habido abortos cercanos y me comía la cabeza mogoll?n, y de repente me empezaron las nauseas de no poder aguantar, mejoraron a los 4 meses y medio y ahora, de 6, empiezo de nuevo. Así que ojalá sigas así, de verdad te lo deseo porque se disfruta mucho del embarazo, así no tienes ganas de nada.

Que lo disfrutes mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 15 Nov 2007 20:37

Yo no he tenido ni un s?ntoma en todo el embarazo :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Nov 2007 08:10

yo tampoco, de momento 8)

aunque tambiénhacía c**o Clara, quejarme por no tener s?ntomas :duda:

no te preocupes que cada embarazada es un mundo y cuando te crece la pancheta ... un mundo y medio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 08:10

No tienes por qué tener s?ntomas.
No te preocupes que no todos los embarazos son iguales y el que otras los tengan, no significa que tú los vayas a tener.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 08:11

pues yo los he tenido todos, madre mia, pero en mi primer embarazo no tuve tantas molestias c**o este!!, es cuestion de suerte creo :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Nov 2007 09:30

YO NO TUVE NINGUN SINTOMA DE NADA DURANTE TODO EL EMBARAZO...................PQ VEIA QUE CRECIA LA BARRIGA QUE SI NO...............BUENO, AL SEXTO MES COMENC? CON ARDOR DE ESTÉMAGO QUE DE ESO NO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS......

:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Nov 2007 10:08

Pues nada, espero que todo está bien, y que yo siga así.

Gracias a todas por contestar, ya que la seguridad social pasa de mi, por lo menos os puedo preguntar a vosotras... :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 21 Nov 2007 12:03

Hola Krispeta

Yo estoy de 18 semanas y no he tenido ningún sintoma. Ni vamitos, ni nauseas. Sólo mucho sueño, ganas de hacer pip? y dolor de pechos, pero nada más. Yo c**o leia cosas por internet estaba asustada pues pensaba que algo no iria bien y para nada. El niño/niña esta perfectamente, grandote y gracias a Dios va genial.

Aun no se lo que es porque el viernes en la ecograf?a no se dejaba ver , así que hasta el 7 de diciembre que hago las 20 semanas no me podrán decir nada, pero tranquila que todo ir? bien.

ya me dijo el médico que cada embarazo es un mundo y que a lo mejor si tengo otro pues tendré vamitos, que eso nunca se sabe. T? mejor que nadoe puedes saber si algo va bien o mal, asi que tranqui, eh??

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Nov 2007 12:42

silkapi escribió:Hola Krispeta

Yo estoy de 18 semanas y no he tenido ningún sintoma. Ni vamitos, ni nauseas. Sólo mucho sueño, ganas de hacer pip? y dolor de pechos, pero nada más. Yo c**o leia cosas por internet estaba asustada pues pensaba que algo no iria bien y para nada. El niño/niña esta perfectamente, grandote y gracias a Dios va genial.

Aun no se lo que es porque el viernes en la ecograf?a no se dejaba ver , así que hasta el 7 de diciembre que hago las 20 semanas no me podrán decir nada, pero tranquila que todo ir? bien.

ya me dijo el médico que cada embarazo es un mundo y que a lo mejor si tengo otro pues tendré vamitos, que eso nunca se sabe. T? mejor que nadoe puedes saber si algo va bien o mal, asi que tranqui, eh??

Gracias, me gusta oiros porque a pesar de estar de 8 semanas, hasta el jueves que viene no tengo la primera visita y claro siempre se tiene miedo a ver si las cosas no va a ir bien. Me tranquiliza escuchar a gente que en mi misma situaci?n.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 21 Nov 2007 19:52

Yo tambien soy de las que no tuvieron sintomas, sólo sueño muucho sueño durante todo el embarazo.
Así que suerte y disfruta de tu embarazo

Responder