Lilia!! Ya te he felicitado en el otro post por tu p?rdida de peso

, está genial!! De todas maneras, hay que decir que perder ese peso en una semana con monty no es del todo normal, no te vayas a decepcionar si la que viene ves que has perdido poco...hay cuerpos a los que les cuesta acostumbrarse a monty, y otros que no bajan y tienen que hacer ciertos cambios...y eso no significa que no lo hagan bien (no lo digo por mi, jeje), sino que son mil cosas: si tu organismo está acostumbrado a las dietas, si los l?cteos te sientan mal, o si tienes poco peso para perder, que siempre es más difícil..incluso si tu organismo es más sensible que otros, porque entonces cosas que a otras personas no les afectan a éstas sí y tienen que cambiarlo...lo que está claro es que si no te dejas llevar por la frustaci?n cuando pasa ésto y te mantienes firme en monty, acabas bajando porque está claro que funciona.
Hay gente que incluso engorda cuando empieza, porque su metabolismo está volviendo a ser normal, y necesita adaptarse antes de empezar a perder otra vez...
Yo al principio incluso engord?, estab desesparadita, pero me he mantenido firme y he perdido lo que gan?, y, aunque hace un par de semanas que no bajo, me mantengo medio kilito por debajo de mi peso habitual, sin moverlo, que es más de lo que he conseguido nunca, que sub?a y bajaba muy fácil..ahora poco a poco, c**o tengo poco que perder, no me preocupa, c**o si bajo medio kilo al más...más fácil de mantener será.
Pues eso, lo dicho, que me alegra muchísimo verte tan contenta y tan animada, ya verás cómo te quedas con nosotras mucho, mucho tiempo