Buenos dias de viernes¿por fin! Y bien fresquito que ha amanecido tambiénpor Madrid: -5? he visto yo por la zona del puente de los franceses, que me han dado ganas de bajarme del autobus y volverme pa mi casa, calentita
Que tengais tod@s un fin de semana estupendo y ?abrigaros!
Buenos días Uxia, por fin es viernes. Que bien mañana y el domingo me podrá quedar un ratito más en la cama, que ahora apetece mucho. Esta mañana teniamos tres grados bajo cero a las ocho de la mañana. A mi hija y a mi se nos caian las manos del frio que hacia. Tengo que sacar los guantes. Un besazo
Buenas tardes a todas, por aki por mi zon tb mucho frio.
Uxia menudo desayuno, si me lo permites voy a coger un poco de todo, xk c**o es virtual, este no engorda, ajjajajajaj
BUENAS TARDES NOCHES... (me he dormido y me he levantado a las 15h!!!!!) que desastre...
pues por aquí ya ha nevado, aún sin cuajar por eso.
Elfa cariño buen fin de en Madrid, yo vuelvo a BCN mañana pa un par de días, cuestiones de papeleo y médicos, estoy más en el avión q en casa últimamente, todo sea por ver a los míos. Mi pobre muchacho se ha hecho un esguince en el hombro así q necesita d mis mimos...
QUE TENGAIS BUEN FINDE, Y c**o SON YA ESTAS HORAS...pues os dejo esta mesa tan rica: