QUE VOY A LA KEDADA DE ASTURIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Abr 2005 13:48

QUE BUENO XANINA, VAS A INTENTAR VENIR?, QUE BUENO JEJE, PERO DESDE BARCELONA?, POR CIERTO QUE SE MEJORE TU BEBE, AH, Y LO DE LA FIRMA BUENISIMOOOOOOOOOOO :beso: :beso:

medusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por medusa » 14 Abr 2005 18:00

YO ESTOY IMPACIENTE POR CONOCEROS , AUNQUE AL PRINCIPIO ME DABA COSA PQ HACE MUY POQUITO Q ENTRO EN EL FORO Y LA VERDAD POR LO Q LEO ALGUNAS YA SOIS VETERANAS EN ESTO . PERO PA LANZADA YO , Y ESPERO PASARMELO SUPERRRRR :up:

BESITOS :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Abr 2005 20:46

:nodigona: NO TE PREOCUPES , A MI ME PASA LO MISMO, ME DA UN POCO DE COSILLA, PERO YO CREO QUE VA A SER UNA BUENA EXPERIENCIA, JEJEJE, A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOCA, AUNQUE LA VERDAD SE LO HE DICHO A POQUILLA GENTE, ES QUE SOMOS UNA S INCOMPRENDIDAS, PERO c**o MI MARIDITO ME DIJO QUE SI, PUES ADELANTE, VAMOS PALLAAAAA, SI ES QUE NO HAY NADA c**o ESTE FOROOOOOO PARA HACER AMIGAS, YE ENCIMA NOS VAMOS A CONOCER, ?UN SECRETO? STOY UN POCO NERVIOSILLAAAAAAA JEJEJEJEJ :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Abr 2005 22:16

Os contaré por experiencia, que aunque al principio vas con los nervios propios de ir a conocer a nueva gente, una vez que os veis, ya todo es c**o si fueseis amigos de hace tiempo.

Vereis que estareis continuamente hablando y que el tiempo se pasar? volando.
Es realmente muy bonito el conocer en persona a la gente con la que tanto has coincidido por aqu

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Abr 2005 22:18

:wink:MAITA PORQUE NO PONES UNA LISTA CON LASS QUE SOMOS DE MOMENTO?, JEJEJEJE, SOBRE TODO PARA IR FAMILIARIZANDONOS CON LOS NOMBRES :up: (ESTOY c**o UN NI?O CON ZAPATOS NUEVOS), ESPERO QUE NO SE ME "CHAFE" A ULTIMA HORA :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Abr 2005 22:53

Pues yo es la primera vez que "hago una cosa de estas" :lol: :lol: :lol: :lol:

que ilu!

Responder