SUGERENCIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SUGERENCIA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 16 Nov 2007 09:32

Ver?is, chicas, os acord?is que pedimos que tuvi?ramos nuestro foro aparte, porque nos metíamos en el post cuentavidas y el el punto de encuentro y todo iba tan rápido que nos perdíamos, :nodigona: pues bueno, yo sigo igual, es decir, que entro poco porque no tengo tiempo y cuando veo estos post ya hay tropecientos comentarios nuevos y no recuerdo por donde iba y me sabe muy mal porque, por ejemplo, hoy he estado leyendo que una montiamiga se ha operado y unas pocas están malitas(saludos para todas por cierto y perdon?dme :nodigona: )
El caso es que propongo que abandonemos estos post de una vez porque ya no hacen falta ¿no? ya tenemos nuestro propio foro y podemos campar a nuestras anchas por él. ¿Por qué no hacemos lo que antes: poner en el asunto de qué queremos hablar y las demás contestan?
Bueno, es una sugerencia, si os parece bien, si no seguir? metióndome en estos post y ya esté, pero perdon?dme si me pierdo algo, si no le doy ?nimos a quien lo necesita o no felicito a quien lo merece o cosas así, es que tengo poco tiempo y cuando entro ya no recuerdo la página por la que iba :cry:
A ver qué os parece. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Nov 2007 10:52

Bueno, yo ya lo hago, a contar mi vida entro al cuenta vidas y a poner menos al otro, y los temas distintos abro post nuevos... así no se satura demasiado los otros...a mí me parece que ahora está muy bien organizado, aunque claro, con lo que cotorreamos, si no entras mucho..pues te perderás. Tranqui que no te lo tendremos en cuenta si te saltas algo!! 8)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Nov 2007 01:06

Lagartijilla:
Yo creo que no vamos a abrir un post cada una de nosotras con nuestros menos o con nuestro cuentavidas particular, no? Eso si que seráa mortal, y se nos ir?a mucho tiempo.
Para cuando entramos poco y no podemos entretenernos en leer las 1000 páginas que hayamos escrito de nuestros avatares por el mundo Monty, podemos abrir ese día un post preguntando si nos hemos perdido algo realmente importante...porque muchas veces, lo que nos contamos en el cuentavidas es un mero resumen de nuestro día. Y a mi, personalmente, me encanta leerlo entero siempre que puedo, pero a veces se me ha acumulado el trabajo y he pedido "referencias" para que no se me pasara nada importante.
Y con respecto a los menos....?Pondr?amos cada una el suyo en un post aparte??? Ufff. Me parece mucho más complicado, no?
Espero que no te moleste mi opinión.
Te mando muchos besos.
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Nov 2007 13:54

Bueno, yo estoy con Lagartijilla porque no puedo seguir los posts "gordos", si por lo que sea dejo de entrar unos días, me pierdo bastante.

Antes abr?amos un post con los menos de cada una correspondientes a un mes... Por ejemplo "Diario de escubidu: diciembre" y allí cada una ponía sus menos y sus cotilleos. Era muy difícil que un post "personal" o una "casita" tuviera más de 10 páginas.

Pero todo evoluciona y se adecía a las necesidades y h?bitos del momento. Yo no puedo seguir el foro c**o antes y agradezco un montón que tengamos uno para nosotras porque de otra manera ya habría abandonado el foro :(

Sinceramente no entro en los posts de los menos ni en el cuentavidas porque no puedo dedicarle una hora o más a leerlos. Me limito a los posts nuevos y ya esté. Si me pierdo algo, que seguro me lo pierdo, espero que sepais disculparme :wink:

:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Nov 2007 08:44

Eso me pasa a mi Escubi, y me siento fatal cuando me da tiempo a leer algo en los post cuentavidas y veo que alguien está enfermo o tiene problemas de pareja o se ha operado y yo no he dado ?nimos a nadie porque ni me enteré :cry: Es verdad que no puedes poner un post para cada cosa, pero yo me refer?a a lo que dice Escubi, algo más concreto y no tan general sin necesidad de un post para cada cosa, claro...
Pero bueno, nos adaptaremos a lo que haya, aunque pido perdones anticipados a quien se sienta olvidada por mi, no es olvido, es falta de tiempo :pelea:
Para todas :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 10:39

Pues no sí...yo creo que si cada una abrimos un post, a parte de que bajar?n muchos porque los nuevos serán cantidad, las que tenéis poco tiempo seguir?is dejando algunos sin leer...casi hasta perderáis más tiempo, porque en lugar de tenerlos seguidos habrá que ir abriendo post para cada una... y claro, igual se nos pasan algunos, o no los leemos todos, y entonces la gente que necesita (necesitamos) que se repasen los menos para ver posibles fallos no seráa ayudada...es mi opinión, vamos.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Nov 2007 13:16

¿Y si abrimos un post de menos semanales?

Podemos dejar el cuentavidas porque seráa un estropicio romperlo en fasc?culos :lol: pero se podría abrir un post para los menos de la semana, así las "sargentos" podemos ubicar mejor los menos recientes.

Bueno, esta es mi sugerencia. Y no se crear?an muchos posts nuevos, no?

:hola:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Nov 2007 13:27

Pues s?, tambiénel post cuentavida podría ser por semanas, así si entras poco sabes al menos en qué semana te quedaste, porque ahora hay que acordarse de la página y eso es más difícil. Tampoco seráan tantos post. Además para las que no entramos mucho no es problema que haya más post, porque al ver el asunto vamos directamente a lo que nos falta por leer.
¿Qué os parece?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 13:33

A mí me parece muy bien hacer los post semanales...al menos el de menos, seráan más cortos...y los de semanas pasadas bajar?an porque y ano son necesarios...el cuentavidas...opino c**o escubi, mejor no "romperlo", pero podemos empezar por el de menos, y a ver qué opina la gent...?Os parece?

¿Quién lo abre?

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 20 Nov 2007 10:13

YO, YO, YO, JEJEJE. Ahora mismo abro un post de menos para esta semana. Besitos sin emoticones que no me salen, a saber qué pasa.

Responder