Colecci?n de punto de cruz!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Colecci?n de punto de cruz!!

Mensaje por Esterfi » 16 Nov 2007 10:10

Hola!!!!

A las que pidieron la colección de punto de cruz de RBA...

Las que os subscribisteis,os han enviado los fasciculos? cuantos? y que os venian? :nodigona:

Vereis es que he tenido unos problemillas...

Yo me subscrib? a la colección para que me la enviaran,pero resulta que despues de subscribirme,habían pasado 2 meses y no recibia nada :cry:

Así que lo reclam? y me enviaron los fasciculos 2,3,4 y 5 con un carpesano para archivarlos...

Por que fasciculo vais vosotr así cuales os han enviado ya? y que os venia en ellos?

Es que además del carpesano,regalaban unas cajitas y un costurero y es para saber si me lo han enviado todo bien y si no es así,pues a volver a reclamar :duda:

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Nov 2007 12:00

:up:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 16 Nov 2007 12:35

Yo la estoy haciendo, pero se lo he reservado al quiosquero de mi barrio y esta semana he comprado el fasc?culo 8.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Nov 2007 12:47

zhinnia escribió:Yo la estoy haciendo, pero se lo he reservado al quiosquero de mi barrio y esta semana he comprado el fasc?culo 8.
Yo es que me subscribi y me lo envian :nodigona: y claro lo hacen diferente...

Y c**o se que habia gente de aquí que se subscribi?,quisiera saber porque fasciculo van ya a ver si tengo que reclamar que me envien los fasciculos que me faltarian... :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Nov 2007 14:36

ESTERFI,YO TAMBIEN ESTOY SUSCRITA Y TE MANDAN DOS FASCICULOS AL MES,EN EL PRIMERO ME DIERON EL ARCHIVADOR.
DESPUES CON LOS OTROS DOS MANDARON UNA CAJITA PARA COLOCARLOS.
Y EN EL FASCICULO 7 U 8 CREO QUE MANDAN EL COSTURERO Y LA SIGUIENTE CAJITA DESPUES
BUENO AHORA NO RECUERDO SI ES CADA MES DOS O CADA 15 DIAS,EN EL BANCO LA 1ª VEZ ME COBRARON 4/95 Y LA SEGUNDA HAN SIDO MAS O MENOS,CREO QUE9 Y PICO O 10 PERO VAMOS QUE A MI SI ME LO ESTAN MANDANDO BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Nov 2007 14:54

Celima escribió:ESTERFI,YO TAMBIEN ESTOY SUSCRITA Y TE MANDAN DOS FASCICULOS AL MES,EN EL PRIMERO ME DIERON EL ARCHIVADOR.
DESPUES CON LOS OTROS DOS MANDARON UNA CAJITA PARA COLOCARLOS.
Y EN EL FASCICULO 7 U 8 CREO QUE MANDAN EL COSTURERO Y LA SIGUIENTE CAJITA DESPUES
BUENO AHORA NO RECUERDO SI ES CADA MES DOS O CADA 15 DIAS,EN EL BANCO LA 1ª VEZ ME COBRARON 4/95 Y LA SEGUNDA HAN SIDO MAS O MENOS,CREO QUE9 Y PICO O 10 PERO VAMOS QUE A MI SI ME LO ESTAN MANDANDO BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Con el 4 y el 5 te enviaron una cajita? es que a mi c**o no me los enviaron el primer mes,por un problema que tuvieron ellos,pues me han enviado este mes el 2,3,4 y 5...

Tu cual tienes ahora? con cuales te enviaron la cajita? es para reclamarselo,porque llevan un jaleo con mis fasciculos :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 09:51

:up:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 19 Nov 2007 11:58

yo lo colecciono tambien pero me lo guarda mi kioskero eso si, el fasciculo 2 y 3 no lo tengo porque no le llegaron, van por el 8 pero creo que viene todas las semanas, al memos la semana pasada cogi el 8 yla anterior el 7
Luego le preguntar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 12:14

teresa237 escribió:yo lo colecciono tambien pero me lo guarda mi kioskero eso si, el fasciculo 2 y 3 no lo tengo porque no le llegaron, van por el 8 pero creo que viene todas las semanas, al memos la semana pasada cogi el 8 yla anterior el 7
Luego le preguntar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que llam? por telefono y me subscribi a la colección que te van enviando los fasciculos y demás y claro con todo el jaleo que a habido,pues queria ver quien se habia subscrito y por que fasciculos van y que les habian regalado ya,para saber si tengo que volver a reclamar otra vez :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 14:21

nadie? :cry:

Responder