Como se puede grabar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2005 21:13

pausan escribió:
el_malague?o escribió:hay muchos, el premier (es profesional, muy completo, pero dificil) el studio 9 (muy bueno) memories on tv (recomendado por carlos) pero hay otros muchos
me he bajado el memories on tv, y ya he hecho un vcd que ha quedado muy bien, pero c**o puedo hacer que no se vea la palabra "evaluation copy" chafando las fotos, donde me he equivocado? o es porque es gratis, porque si es asi, hay algun otro que no te haga esto?
Me da que eso es precisamente por ser una "copia" bajada de la red (una copia de prueba).

Ahora no puedo ver cuanto pesa el programa, en cuanto lo vea, ya te digo y vemos que podemos hacer :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2005 21:19

Javier escribió:Fransu:

Aquí te dejo un enlace a un "manual de uso". :wink:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6317
Andaaaaaaa, que bien esté. :plas: :plas:

Muchisimas Gracias

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 12 Abr 2005 21:30

comoju escribió:

Andaaaaaaa, que bien esté. :plas: :plas:

Muchisimas Gracias
Las que usted tiene.

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 12 Abr 2005 22:49

pausan, ponte en contacto conmigo y te diré el c?digo

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 13 Abr 2005 16:35

Nada que no me sale y he gastado ya un monton de cds, alguien que conozca el programa nos puede ayudar.

Que tengo que seleccionar para gravar un cd con musica y fotos para luego poderlo ver en el DVD de casa PAL o NTSC y me imagino que la opcion de VCD?
Tengo que pinchar en la opcion de Use nero drivers? que version de nero hay que utilizar?

Y cuando hay que seleccionar la opcion de Avanced Setting, que opciones hay que marcar?

Y en los cuadros donde al lado pone set que tengo que seleccionar?

Bueno, bueno ya veis que soy un poquito nula.

Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Abr 2005 17:15

Fransu, metete en el enlace de aqui arriba, y te explica c**o usarlo, en castellano, donde aclararas todas tus dudas, vale?

Yo peor que tu, lo entiendo todo, pero en version de prueba logre hacer un vcd precioso, y con el bueno, cuando llega al final, me dice que erro in video structure, vaya por dios... :evil: :evil:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 13 Abr 2005 18:25

pausan escribió:

Fransu, metete en el enlace de aqui arriba, y te explica c**o usarlo, en castellano, donde aclararas todas tus dudas, vale?

Yo peor que tu, lo entiendo todo, pero en version de prueba logre hacer un vcd precioso, y con el bueno, cuando llega al final, me dice que erro in video structure, vaya por dios... :evil: :evil:
Si ya he me lo he leido todo, pero cuando llego al final ni idea, no se que opciones tengo que coger.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2005 21:51

Fransu escribió:Si ya he me lo he leido todo, pero cuando llego al final ni idea, no se que opciones tengo que coger.
No se si lo entender?s.

Te lo pongo por aquí, para que Carlos o Javi rectifiquen si algo no ven ellos bien
Puedes grabar en un CD y si es regrabable (CD RW) mejor, pues así si no te sale, no lo tienes que tirar y lo puedes usar las veces que quieras hasta que te salga bien, y ya lo pasas a uno normal.

[img]http:///tiburcianopolainas/MOTV7.GIF[/img]

Haz c**o está en ese dibujo.
Marca PAL, y SVCD (mejor calidad que el VCD). (suponiendo que tu DVD lea este tipo de discos)
Marca Use Nero Drivers, y el nombre que te sale en ese recuadro es el de tu grabadora, y el propio PC, tira del Nero que tú tengas.

?Generate new Video?: Crea el video en el ordenador y luego ya lo grabas tu después con el nero c**o un archivo de video en el Disco.

?Generate New Video and burn into Disc?: Genera el Video y lo graba directamente

El tercero NADA

Y el Save es donde él lo va a guardar en tu ordenador, si le dices que guarde el video que creaste

Y la ventana siguiente, y de Opciones, no deberías modificar nada

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 14 Abr 2005 12:47

Gracias Comoju, creo que lo he conseguido gracias a tu ayuda, cuando llegue a casa lo probare en el DVD a ver lo que me ha salido.

Muchisimas gracias.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Abr 2005 18:18

comoju escribió:
Fransu escribió:Si ya he me lo he leido todo, pero cuando llego al final ni idea, no se que opciones tengo que coger.
No se si lo entender?s.

Te lo pongo por aquí, para que Carlos o Javi rectifiquen si algo no ven ellos bien
Puedes grabar en un CD y si es regrabable (CD RW) mejor, pues así si no te sale, no lo tienes que tirar y lo puedes usar las veces que quieras hasta que te salga bien, y ya lo pasas a uno normal.

[img]http:///tiburcianopolainas/MOTV7.GIF[/img]

Haz c**o está en ese dibujo.
Marca PAL, y SVCD (mejor calidad que el VCD). (suponiendo que tu DVD lea este tipo de discos)
Marca Use Nero Drivers, y el nombre que te sale en ese recuadro es el de tu grabadora, y el propio PC, tira del Nero que tú tengas.

?Generate new Video?: Crea el video en el ordenador y luego ya lo grabas tu después con el nero c**o un archivo de video en el Disco.

?Generate New Video and burn into Disc?: Genera el Video y lo graba directamente

El tercero NADA

Y el Save es donde él lo va a guardar en tu ordenador, si le dices que guarde el video que creaste

Y la ventana siguiente, y de Opciones, no deberías modificar nada
Pues a mi si elijo., svcd me dice que no tengo no se que de mpge2 que vaya a laweb...?

Responder