Os presento a Trufa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os presento a Trufa

Mensaje por Nancy » 14 Nov 2007 23:57

Hola, ya sí que este no es el foro más adecuado (lo siento Nacho :nodigona: ) pero es que c**o hay gente que me pregunta si tengo hijos pues os voy a presentar a la reina de nuestros corazones, de momento esta es nuestra "niña":

Imagen

Está ahí metida porque tiene dos cojines y c**o descubri? que si se mete en medio está calentita pues todos los días escarba con la cabeza y para su sandwich que se mete :lol: :lol: cuando no puede pues me mira y yo le levanto el coj?n :lol: :lol: por cierto que el coj?n de cuadros es de su anterior cestita pero c**o rechazaba el cesto nuevo pues yo se lo dejé unos días mientras se adaptaba pero ahora quiere los dos :lol:
Tiene 5 años, pesa 1kg 900gr. y es catalana, y aunque lleva viviendo en Asturias 2 años pues nosotros le hablamos en catal?n y nos entiende de maravilla :lol:

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Nov 2007 00:03

pero se puede saber que haces aqui a estas horas :pelea: :pelea:

a la cama que mañana tienes trabajo especial :dientes:

tu nineta preciosa y está de rica asi escondida :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2007 00:08

Pero si el futuro marido ya está roncando :lol: :lol: el pobre hoy estaba muy cansado, déjalo que si no mañana igual se queda dormido delante del juez y no será plan :lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia lo de nineta porque asi es c**o le digo yo siempre "la meva nineta petitona" :lol:

Gracias por todo Azul :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 15 Nov 2007 00:20

:lol: :lol: :lol: mira que sabe la perrita tiene frio :lol: :lol: :lol: no se ve bien solo los ojitos :lol: :lol: :lol: creo que es de la raza del que tiene mi hija yorsay no :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2007 00:24

Esta no es yorki Acuario... esta es de raza perro o mil-leches c**o prefieras :lol: ... Mira otra foto de ella subida al sofá...menos mal que mi madre no la vio cuando se subi? porque si no me mata (creo que ya la viste en el messenger no?) :nodigona:

Imagen

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 15 Nov 2007 00:29

:D :D pero no sabia que era tuya es igual que el de mi hija ademasa antonio le pasa igual que a tu madre no lo quiere ver en el sofa :lol: :lol: :lol: anda descansa ya para que mañana estes mas bonita todavia y si ojeras :coqueta: :coqueta:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Nov 2007 09:15

QUE PERRA MAS LINDA NANCY,ES UNA VERDADERA MONADA.FELICIDADES POR ESE BEBE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Nov 2007 09:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES POR ESA CRIATURA TAN BONITA Q HAS TENIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUNEO FUERA BROMAS ES REALMENTE PRECIOSA Y HAY METIDITA PARECE Q NO HA ROTO NUNCA UN PLATO :o Y EL NOMBRE TRUFA ME ENCANTA PUESTOM Q AMI ME ENCANATAN LAS TRUFAS :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO MI NI?A SUPONGO Q YA DEVES ESTAR PREPARANDOTE PARA EL SI QUIERO :D
FELIZ DIA NANCY :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Nov 2007 16:09

yo ya la conocia, :) :) :) :) :) :) :) y es muy bonita, si hay hace mucho frio, pos me la mandas pabajo, que yo encantada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Nov 2007 10:33

nancy la perrita es preciosa lo de la raza eso da igual es mas importante lo cariñosa que sea y lo que la quereis vosotros :beso: :beso: :beso:

Responder