me presento soy nueva y me gustaria que me acptaseis:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me presento soy nueva y me gustaria que me acptaseis

Mensaje por Rosario_elche » 16 Nov 2007 10:28

hola chicas soy nueva en el foro este de temas varios he entrado por que mi buena amiga herminia me dijo que era esto lo que necesitaba reirme un rato y aqui me presento espero que me acepteis todas bien y poder encontrar unas buenas amitades ya que me han dicho que sois todas un encanto de persona pues ya sabeis si me aceptais una mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 10:35

? Aceptar? Si tu ya eres una más, veras cuando empieces a conocer a este monton de grandes amigas, Enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Nov 2007 10:45

Rosarito, mi alma, si tú eres nueva que venga Dios y lo vea.

Pero si somos casi las mismas en todos los foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Nov 2007 10:50

:o :o :o :o :o :o estaba leyendo "Soy nueva" y veo que es Rosario elche, anda que ya te vale, nueva tu????, si eres mas popular que el avecrem :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo entro en el post de GH y me lo paso genial

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Nov 2007 10:54

?ACEPTARTE??ACEPTARTE? ?PAGAS BIEN? ES QUE SI NO HAY PASTA POR MEDIO...............

???BIENVENIDA?????????? :D :D :D :D :D :D :D :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 12:12

dices que te envia quien????? y te fi así???? :duda: :duda:

bueno.... bienvenida,pero te aviso que aqui estamos todas mas pall? que pacá :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 12:49

azul escribió:dices que te envia quien????? y te fi así???? :duda: :duda:

bueno.... bienvenida,pero te aviso que aqui estamos todas mas pall? que pacá :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya se lo advertú yo que aqui estamos de aquella manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: rOSARIO ESO TU NO TE FIES,,,,,,, :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 16:41

Rosarito de mi vida, ahora no quieras venir aquí disimulando c**o que eres nueva no no y no... pero si tú ya tienes cucharas c**o para montar un restaurante :lol: :lol: No sí Quién decía una vez que mundorecetas era c**o una casa con varias habitaciones (cada foro) y mira tú ahora has elegido esta habitaci?n de Temas Varios pero ten cuidado que aquí somos todas las que estamos, pero no estamos todas las que somos... Lo que te ha dicho Azul es verdad en el 99% de los casos... yo soy la excepci?n :lol: :lol: estoy peor que el resto :lol: :lol: Y ten cuidado con una que se llama Herminia que env?a pianos a domicilio, la que lo recibe hace un "bujero" y luego tienes que pagarlo tú :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Nov 2007 21:27

nancy yo de pagar nada la que mande los pianos y la que hace los bujeros que lo paguen si no recibo nada encima a pagar :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Nov 2007 21:28

oliter cielo que yo aqui no conozco nada mas que a nancy a herminia y a babybbt que ella si esta en todos lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder