Acabo el día 26 de diciembre, así que me incorporar?a después de las vacaciones de navidad. Estoy pendiente de que me acepten lo de la acumulaci?n de las horas de lactancia, pero no es seguro que me los den -o que por lo menos que me den las 4 semanas completas- ya que el día que dí a luz (6 sept) fue justo el día que salieron las adjudicaciones de secundaria, y yo no pude incorporarme al instituto, directamente han mandado a un sustituto...
Pues me han dado un pueblo que está justo a 8 km de donde viven mis suegros, y que está a 60 km de donde nosotros vivimos (por carretera comarcal).
Mis padres y mis suegros dicen que nos vayamos a vivir a su casa (de mis suegros), así no tendríamos que dejar a H?ctor con nadie.
Yo estoy super agobiada, porque no me apetece nada de nada irme a vivir a casa de mis suegros

NO me llevo mal con ellos, pero de verdad es que no me apetece nada, sólo de pensarlo se me revuelve el cuerpo...
Otra opción seráa que yo pidiera una excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años. Pero es que entonces no me contaréan los puntos de experiencia, y me quedaría atrás en las listas de interinos y quizás no pudiera trabajar el año que viene con vacante... Además, no cobrar?a nada y tampoco podría cobrar el paro porque hay incompatibilidad... Aunque, al estar en casa, tendría un poco más de tiempo para prepararme las oposiciones, que son en junio.
Y la otra opción seráa que fuera mi costi el que se cogiera la excedencia. A él sí que le cuenta la experiencia aunque está de excedencia (porque él está en el cuerpo Laboral, no de Funcionarios), así que por ese lado está bien, aunque sigue estando el problema del dinero.
La excedencia -tanto de uno c**o del otro- seráa de 5 meses más o menos (de febrero a junio), luego vendr?an los meses de vacaciones y en septiembre empezar?a de nuevo a trabajar, cuando H?ctor ya tuviera un añito, y quizás le meter?amos en una guarde, dependiendo de dónde me destinaran a mí (si es que me dan vacante, claro).
La opción de meter a H?ctor en una guarde tan pequeñito no la contemplamos aún.
Bueno, pues después de meteros este gran rollo (si no le?is hasta el final no os culpo