Tienes razón, esa salsita es realmente "inesperada" y está bueniiiiiiiiiisima.Lisi escribió:hoy he vuelto a hacer el rollo de carne. Esta vez he experimentado la salsa Inesperada, en thermomix. Es una de las mejores que he hehco nunca. creo que se podria hacer sin thermomix.
he puesto fotos.
Rollo de carne y salsa de mandarinas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
igual la puedes hacer con naranjas normales maripepa. yo siempre que hagos alsas agridulces las hago con naranjas pero c**o tenia cuatro mandarinas "muertas de risa" por eso als usí. animate y hazla con naranjas. Y la salsa inesperada tambien le va de maravilla.maripepa escribió:TENDR? QUE REBUSCARLE ALGUNA VARIANTE A LA SALSA PORQUE LAS MANDARINAS SON DIFIC?SIMAS DE ENCONTRAR AQUÉ.
![]()
PEGARIA BIEN CON OTRO TIPO DE NARANJAS ?????
![]()
![]()
Ya sí que no es igual.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias Nieves, epro no entiendo a que te refieres con que nada tenga que ver con las alb?ndigasNieves escribió:Amiga Lisi, ??que bueno y que aspecto!!, lo probaré, además, aunque nada tenga que ver con las alb?ndigas, muy lucido y muy práctico, un abrazo.
Nieves
bueno, pruebalo de todas maneras
un abrazo
-
- Repostera-pastelera/o
Lisi escribió:gracias Nieves, epro no entiendo a que te refieres con que nada tenga que ver con las alb?ndigasNieves escribió:Amiga Lisi, ??que bueno y que aspecto!!, lo probaré, además, aunque nada tenga que ver con las alb?ndigas, muy lucido y muy práctico, un abrazo.
Nieves
un abrazo
Lisi, lo digo por los ingredientes, me imaginaba, la carne picada y yo haciendo alb?ndigas, en lo pesadas que son de hacer,..... nada que ver, claro, que no ...... un asado y un guiso, totalmente diferente, nunca lo he hecho de ahí lo práctico, un abrazo.
Nieves
-
- Subjefa/e de cocina
ahhh, vale, ya te entendí.Nieves escribió:Lisi escribió:gracias Nieves, epro no entiendo a que te refieres con que nada tenga que ver con las alb?ndigasNieves escribió:Amiga Lisi, ??que bueno y que aspecto!!, lo probaré, además, aunque nada tenga que ver con las alb?ndigas, muy lucido y muy práctico, un abrazo.
Nieves
un abrazo
Lisi, lo digo por los ingredientes, me imaginaba, la carne picada y yo haciendo alb?ndigas, en lo pesadas que son de hacer,..... nada que ver, claro, que no ...... un asado y un guiso, totalmente diferente, nunca lo he hecho de ahí lo práctico, un abrazo.
Nieves
un dia debes buscar las alb?ndigas de Garfield, que son sin freir ni pasar por el horno paeviamente. Se hacen el la propia salsa. Yo als hago asi desde que ella las puso y despeus record? que asi las ha hehco mi madre toda la vida. Son muy ricas, ahorramos pasos y grasa innecesaria.