todo lo que necesita un bebe, regalos:
-
- Repostera-pastelera/o
Eso depende mucho de cada persona y sus necesidades, yo le di el pecho hasta que paso a los cereales con 5 meses pero el esterilizador lo he usado mucho, para cucharas de silicona, los bibes de agua, el mordedor, chupetes, el sacamocos..... los escucha pues no los use mucho pero no creo que sean innecesarios pq de dia siempre estaba el bebe en la misma habitacion que yo pero cuando llegaba la noche, le poniamos en su cuarto con los escucha y nos podiamos poner a ver una peli tranquilamente sin necesidad de estar pensando si la oire llorar o no, cuando he ido a casa de algunos amigos o familiares se ha dormido la siesta en otro cuarto y yo tan tranquila con los escucha, eso tienes que valorarlo tu.
Despues de todo esto, piensa que hay cosas casi imprescindibles y otras que te surgiran sobre la marcha.
Despues de todo esto, piensa que hay cosas casi imprescindibles y otras que te surgiran sobre la marcha.
-
- Jefa de cocina
Yo el escucha sí lo uso....la dejo tranquila durmiendo en la cunita y en mi sal?n q es donde yo trabajo y estoy ahora, no se la oye si llora...con loq el escucha me viene muy bien para tenerla tranquila, y con la puertita cerrada....
Todo depende...yo el esterilizador..pues no lo tengo...y además a estas alturas...conviviendo con uan perra, y varios gatos...y q ya echa mano a todo lo q le llama la atenci?n...pues lo q digo, depende de cada uno....

Todo depende...yo el esterilizador..pues no lo tengo...y además a estas alturas...conviviendo con uan perra, y varios gatos...y q ya echa mano a todo lo q le llama la atenci?n...pues lo q digo, depende de cada uno....

-
- Repostera-pastelera/o
Yo la verdad no se si comprare esterilizador, creo que hara c**o se hacia antes, hirviendolo, que con todos los gastos que vamos a tener......
Lo del humidificador no tengo ni idea, yo soy asmatica (cruzo los dedos para que mi niño no tenga asma) y por ejemplo a mi no me viene bien, otra cosa es que seria necesario para mi nene.
Lo del humidificador no tengo ni idea, yo soy asmatica (cruzo los dedos para que mi niño no tenga asma) y por ejemplo a mi no me viene bien, otra cosa es que seria necesario para mi nene.

Última edición por jamonyqueso el 16 Nov 2007 12:01, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
creo que todo lo que necesita un bebe es mucho cariño y mucho amor y no todos los trasto que nos intentan vender, porque antiguamente no havia tantas tonterias, y ahora todo nos parece poco, y la mitad de las cosas que se compran al final ni se utilizan, es mi opinion,
no os lanceis a mi cuello que no me estoy metiendo con nadie. 

-
- Subjefa/e de cocina
Digo lo mismo pudiendolo hacer c**o antes que es lo mismo de efectivo hervir las cosas, y no nos gastamos ese dinero que hay muchas cosas que comprar y que necesita el bebe.jamonyqueso escribió:Yo la verdad no se si comprare esterilizador, creo que hara c**o se hacia antes, hirviendolo, que con todos los gastos que vamos a tener......
Chicas creo que habia por ahi un post de los regalos para bebe, sabeis cual es??, gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
petirojo escribió:los escuchas son un aparato que no sirve para nada porque practicamente no te despegas del bebe y si vives en un piso se escucha todo, el esterilizador tan solo es para ocupar espacio es mejor una olla con agua y hervir,lo que si va bien son termo para la leche o comida,biberones que siempre va bien tener,y cositas asi, no se cada uno decide que comprar o que pedir
pues a mi el escucha me ha venido genial y mi casa no es excesivamente grande, pero en verano nos salimos al jardin y el escucha me ha venido genial, y cuando estamos en casa, y nos juntamos un grupo de amigos, no vas a estar en silencio (sobre todo cuando vienen con niños) y yo le junto la puerta del dormitorio y si llora pues el escucha me viene genial...
el esterilizador: pues tu agua será mejor que la mia, porque a mi hasta que me lo compré se me quedaban los biberones y las tetinas blancas de la cal, y con el esterilizador no
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Hombre cielo, yo creo que depende de donde vivas. Yo vivo a 100 metros de las vias del tren. Por la mañana pasan los cercanias y por las noches los mercancias. Y si tuviera un beb?, necesitar?a los escuchas de todas todas, porque es al marinovio y c**o yo está en la cocina con la th y pase el tren, aunque él está en el sal?n, no le oigo. Imaginate a un beb?.petirojo escribió:los escuchas son un aparato que no sirve para nada porque practicamente no te despegas del bebe y si vives en un piso se escucha todo, el esterilizador tan solo es para ocupar espacio es mejor una olla con agua y hervir,lo que si va bien son termo para la leche o comida,biberones que siempre va bien tener,y cositas asi, no se cada uno decide que comprar o que pedir
De todas maneras, lo mejor es cada una use el sentido com?n y compre lo que crea que va a necesitar.

-
- Ayudanta/e de cocina
yelines, yo vivo en una casa y es bastante grande, a mi me dieron los escuchas y no los he usado , aqui se escucha todo aunque haya gente haciendo ruido, y lo de esterilizar utilizo el lavavajillas que lava a 60 grados el medico me dijo que estava bien y las tetinas las hiervo, el agua por aqui no tiene mucha cal[/img][/quote]