Kedada en Madrid:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

Hola c**o hace muchos dias que no hablamos del tema os lo vuelvo a poner, para que no se os olvide. Viernes dia 15 de Abril a las 18 horas en el Centro Comercial Sector 3 de Getafe en el Telepizza, está en la parte de arriba. Que no se os olvide que es esta semana, que estoy c**o loca por que llegue, que os animeis muchas por favor. Las o los que no puedan estar a esa hora , no pasa nada que , lleguen más tarde que se le espera. ?De acuerdo?

-
eu
- Jefa de cocina

Yo no puedo ir, que le dije el otro día a Lude en el chat que si pero al final va a ser que no ...
c**o empieza el buen tiempo podiamos un domingo hacer una merienda en el campo, en algún merendero por la sierra o algo así, seráa divertido, cada uno lleva un plato y se come de todo, y en sitios así se pueden llevar perros, niños, maridos ....
Pasadlo bien
c**o empieza el buen tiempo podiamos un domingo hacer una merienda en el campo, en algún merendero por la sierra o algo así, seráa divertido, cada uno lleva un plato y se come de todo, y en sitios así se pueden llevar perros, niños, maridos ....
Pasadlo bien
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
Nacho
- Administrador