mirad que poquito me queda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Nov 2007 22:36

no samy aunque si que hago encargos, sobre todo he echo nombres para habitaciones de niños y alguna manteleria, hasta ahora los encargos que he echo han sido para gente de mi pueblo, el problema es que nunca se que cobrar...

lo dices por lo de que tengo que entregar un quijote??? (es un regalo, igual que la chiquita, no es para mi es para regalarselo a una amiga que se ha casado este año)

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Nov 2007 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonita que te esta quedando es una preciosidad menudo trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 16 Nov 2007 10:58

c**o vas ha saber que cobrar!, si pidieras lo que de verdad vale,la gente se lo pensaria 2 veces antes de hacerte un encargo, esto es un trabajo que no tiene precio, porque son muchas horas las que se han de dedicar y eso por desgracia no está tan valorado por las personas que no hacen punto de cruz, valorarlo de verdad solo lo hacemos las que sabemos lo que cuesta hacerlo,la de horas que te has de tirar y la vista que te dejas eso no lo sabe nadie. Por cierto ya tengo el de navidad imprimido y ha salido perfecto, muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 16 Nov 2007 11:09

:o :o :o :o :o Dios mio Yelines

Es preciosa y que trabajazo no sé cuanto tiempo habrás tardado en hacerla pero estarás super orgullosa. ¿Es una obra de arte!.

:plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2007 11:26

TAKY yo lo que cobro es 15 ? por la inicial y luego 5 ? por cada letra, y las mantelerias depende del trabajo que lleve, y c**o sea de grande, porque yo pongo la tela y los hilos (por los nombres no cobro la tela, por las mantelerias evidentemente si)

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 16 Nov 2007 11:30

Yo sigo diciendo que esto no tiene precio, pero si hay gente que le parece bien pues tú adelante, que hay que sacarse unas pesetillas,perdon :nodigona: eurillos, y además en algo que te gusta, pues genial :up: :up: :up: :up:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 16 Nov 2007 12:12

Madre mia!!! :o

Peaso de cuadro a punto de cruz, cuanto tiempo llevas haciendolo??

Que bonito :plas:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 16 Nov 2007 12:30

Jo, qué bien lo llevas. Yo debo llevar hecho lo mismo que a ti te queda (sólo que yo he empezado a bordar desde la izquierda), así que me queda much????simo trabajo.

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 16 Nov 2007 13:17

queda precioso! yo ya tengo el kit y lo empezare en cuanto termine el que tengo entre manos que tambien es un regalo de boda es esteImagen ya os pondre la foto cuando acabe. :D :D y en cuanto al otro reto si pudieras mandarme el grafico te lo agradeceria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2007 14:13

mafecafe es precioso, yo es que les dije a mis mejores amigas que cuando tuviesen su casa propia, les regalaria el cuadro que quisieran y a ésta amiga le gusted este (que en principio iba a ser para mi)

el grafico esta tarde te lo envio, pero necesito tu dire de correo :beso: :beso: :beso:

Responder