todo lo que necesita un bebe, regalos:
-
- Jefa de cocina
Petirojo, depende....mi casa es grande y si cierro la puerta de mi cuarto q es donde tengo a la nia? en su cuna...te aseguro q no se la oye llorar... así q los escuchas sí me sirven, aunque no me gastú mucho, en el DIA vi unos por 30 euros y resulta q pagando con la tarjeta DIA me salieron al 50% (no lo señalaba, pero en el ticket me salió)...asi?q x 15 euros....me vienen muy bien....

-
- Jefa de cocina
Yo el estirilizador no lo compré.
Eso s?, si ponía el agua directamente del grifo en la olla, los bibes me quedaban blancos, así que c**o tengo la Brita, ag?ita de la Brita y mucho mejor.
Y los escuchas a mi me han venido muy bien, pero claro, yo vivo en un duplex
Pero cuando estaba en el piso de abajo y la nena estaba en el comedor y yo en la cocina me ven?a genial ponérmelo porque con el extractor no me enteraba de nada. Ahora, tambiéntengo que decir que yo tengo problemas de audici?n y si estoy en el comedor con la puerta cerrada no me entero si tocan al portero
Yo creo que cada chisme tiene unas ventajas que cada una tiene que valorar y en funci?n de eso, decidir si lo compra o no.

Eso s?, si ponía el agua directamente del grifo en la olla, los bibes me quedaban blancos, así que c**o tengo la Brita, ag?ita de la Brita y mucho mejor.

Y los escuchas a mi me han venido muy bien, pero claro, yo vivo en un duplex

Pero cuando estaba en el piso de abajo y la nena estaba en el comedor y yo en la cocina me ven?a genial ponérmelo porque con el extractor no me enteraba de nada. Ahora, tambiéntengo que decir que yo tengo problemas de audici?n y si estoy en el comedor con la puerta cerrada no me entero si tocan al portero

Yo creo que cada chisme tiene unas ventajas que cada una tiene que valorar y en funci?n de eso, decidir si lo compra o no.

-
- Ayudanta/e de cocina
estoy de acuerdo con todas cada uno tiene que valorar sus opciones y no vale que yo te diga que a mi no me sirben para nada si tu crees que a ti te serviran de algo, yo doy mi opnion simplemente no juzgo a nadie por lo que hace o deja de hacer, simplemente es una opinion cada uno en su casa sabe lo que le hace falta, faltaria mas que yo te digera puedes o no puedes gastar o tener lo que te de la gana 

-
- Repostera-pastelera/o
El humidificador yo le he sacado mucho partido. Lo uso sobretodo cuando está un poco resfriado para que no se le sequen tanto las naricitas.
Es cierto que con la cale en invierno se usa más, porque el ambiente está más seco, pero yo tambien le tengo puesto encima del radiador un cacharrin con agua y unas hojas de eucalipto. Todo viene bien.
En el resto de radiadores de casa tambien tengo uno con agua
Es cierto que con la cale en invierno se usa más, porque el ambiente está más seco, pero yo tambien le tengo puesto encima del radiador un cacharrin con agua y unas hojas de eucalipto. Todo viene bien.
En el resto de radiadores de casa tambien tengo uno con agua
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
El sacaleches??? Yo de primeras no me parece que haga falta.
Estuve dando el pecho hasta los 14 meses que dijo que no lo queria más y no me hizo falta comprarlo.
Estuve dando el pecho hasta los 14 meses que dijo que no lo queria más y no me hizo falta comprarlo.
Última edición por EVAMRB el 16 Nov 2007 13:17, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Yo el sacaleches me esperar?a ... vamos, es lo que yo hice.
Me esperé a ver si realmente el beb? me cogía el pecho y entonces sí me lo compré.
Mi intenci?n era darle pecho, pero chica, una nunca sabe si al final le va a poder dar, así que pensá que si luego no le daba, 60 euros pa tenerlo en un armario eran muchos euros
Me esperé a ver si realmente el beb? me cogía el pecho y entonces sí me lo compré.
Mi intenci?n era darle pecho, pero chica, una nunca sabe si al final le va a poder dar, así que pensá que si luego no le daba, 60 euros pa tenerlo en un armario eran muchos euros

-
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:Yo el sacaleches me esperar?a ... vamos, es lo que yo hice.
Yo me compré el sacaleches una tarde de la primera semana, porque Neus lloraba c**o una descosida porque no podía sacar nada. Ten?a el pecho hinchad?simo (vamos que se suponía que tenia mucha leche) así es que decid? sacarmela, sólo pude sacarme 40, cosa rara

Lo que hace la inexperiencia!!
-
- Jefa de cocina
A ver yo de esto tampoco entiendo mucho, pero creo que si el beb? no mama, aunque uses el sacaleches, acaba por retirarse.purinchy escribió:si teneis razon si no coge el pecho es dinero perdido, pero te lo puedes sacar y se le das la leche no??, esque nose c**o va esto, solo pregunto.
El sacaleches creo que es para usarlo de vez en cuando o si tienes mucha más leche de la que el beb? consume, sacarla y congelarla.
Yo me lo compré y lo us? algunas veces, cuando me tenía que ir y dejar a la niña y tenía los pechos a reventar, pues me la sacaba o si la niña por lo que sea, que a veces lo hacía, se saltaba una toma (siempre fue muy dormilona y a veces le podía el sueño al hambre) pues c**o tenía los pechos hinchad?simos tambiénme la sacaba. No se usa de contónuo, pero si le das el pecho, te puede sacar de apuros y bien gastados están los 60 euros.
Pero si no consigues que se enganche ... creo que el sacaleches no sirve para que tu pecho produzca y luego dírselo con el bibe.
Pero no es seguro, igual alguna con más experiencia te puede decir si es cierto o no.
Efusiva, ¿qué operaci?n??de pecho?