Polvorones del Esp?ritu Santo:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Iba yo buscando una receta de estas... gracias guapa tienen una pinta exquisita. A mi los polvorones me gustan ahora, luego en Navidad ya estoy a tope de comer tantas guarrerías
Además de C.Minguez, se pueden encontrar en algún otro sitio, o en papeleri así que tipo de papel es.... aunque el papel sea liso me da igual, me lo puedes decir alma mía? Esta tarde salgo de compras e intentaré encontrar algún tipo de papel para hacerlos ya.
Gracias y felicidades por esa receta.
Millones de:

Además de C.Minguez, se pueden encontrar en algún otro sitio, o en papeleri así que tipo de papel es.... aunque el papel sea liso me da igual, me lo puedes decir alma mía? Esta tarde salgo de compras e intentaré encontrar algún tipo de papel para hacerlos ya.
Gracias y felicidades por esa receta.
Millones de:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
La caja es de un obrador de Estepa: La Despensa de Palacio, donde compramos el año pasado los dulces de Navidad... este año van a ser los de la Despensa de Mam?Delpro escribió:![]()
que buena pinta tienen esos polvorones parecen comprados y con la caja tan bonita que le has puesto para guardarlos es genial
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Erruki escribió:Con este nombre y esa pinta...tendré que comer un par de ellos que falta me hace me ilumine el Esp?ritu Santo![]()
![]()
![]()
![]()
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: