Pregunta alimentaci?n.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta alimentaci?n.

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 13:22

Ya me han mandado el pescado para Emma y me dijo que ademas de con verduras se lo diera solo con arroz o solo con patata ?esto se puede congelar? ?cuanta cantidad le poneis?, es que nunca le he dado arroz ni patata sola.
ademas ya me ha dicho que le dí queso fresco, petit que no sea de mi primer danone y yogurt natural, (que le daba hasta escalofrios cuando se lo intentú dar), así que le he comprado de fresa por que me imagino que tendré los mismos conservantes que el petit.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Pregunta alimentaci?n.

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Nov 2007 13:26

aker escribió:Ya me han mandado el pescado para Emma y me dijo que ademas de con verduras se lo diera solo con arroz o solo con patata ?esto se puede congelar? ?cuanta cantidad le poneis?, es que nunca le he dado arroz ni patata sola.
ademas ya me ha dicho que le dí queso fresco, petit que no sea de mi primer danone y yogurt natural, (que le daba hasta escalofrios cuando se lo intentú dar), así que le he comprado de fresa por que me imagino que tendré los mismos conservantes que el petit.
El arroz y la patata congelados no quedan muy bien. Si es triturado en puré todavía, sino, queda c**o correoso, blandiblu :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Nov 2007 13:44

Triturado no hay problema. Yo lo hago y está igual de sabor.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:54

Si lo congelas, que sea triturado, que sino, lo que dice Coci, queda cmo cuarteado.
Pero triturado :up: :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 15:11

Si, pensaba en hacerlo triturado ?que cantidad de arroz para un filete de pescado.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 16 Nov 2007 16:33

Aker a mi siempre me decian que para darle de comer a un niño pequeño pensara que su estomago puede ser c**o tu pu?o, siempre hay niños mas grandes con estomago mas grande, pero.....
Calcula c**o unos 200/250 gr en total, a lo mejor al principio no se lo come todo, pero todo se andara.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Nov 2007 18:25

por que el petit normal y no el de mi primer danone?

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 19:27

Buenasuerte escribió:por que el petit normal y no el de mi primer danone?
Hasta ahora le he dado el de mi primer danone, pero ahora me ha dicho que le dí el normal.

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 16 Nov 2007 22:23

Pues a mí la pediatra de mi hija me dijo que, si econ?micamente me lo podía permitir por que son más caros, que le diera hasta el año todo de mi primer danone pues los fermentos l?cticos están más apropiados a su sistema digestivo. Además, un yogur natural normal sin azúcar está muy ácido para un beb?. De hecho le he dado mi primer danone hasta el año y medio.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Nov 2007 01:09

Mosquito escribió:Pues a mí la pediatra de mi hija me dijo que, si econ?micamente me lo podía permitir por que son más caros, que le diera hasta el año todo de mi primer danone pues los fermentos l?cticos están más apropiados a su sistema digestivo. Además, un yogur natural normal sin azúcar está muy ácido para un beb?. De hecho le he dado mi primer danone hasta el año y medio.
A mi me dijo que el natural tambien se lo diera normal y la pobre se puso a llorar, así que le he comprado normales pero de fresa.

Responder