Gracias a Anamadrid, 1.6 kgs menos!!!!:

luna16179
Novata/o

Mensaje por luna16179 » 16 Nov 2007 13:49

si te cuento, yo no se lo que hice y se me borro, y he estado toda la mañana intentandolo y por fin lo he consegido poner de nuevo.

Yo todavia no he empezado he recibido un pocumento para ver si lo podia abrir con el pando y ya he contestado a ana para que me lo mande. haber si con un poco de suerte me lo envia antes de las 6 porque el ordenador de casa esta estropeado y queria leermelo este find para empezar el lunes

haber haber :lol: :lol:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 16 Nov 2007 14:04

luna16179 escribió:si te cuento, yo no se lo que hice y se me borro, y he estado toda la mañana intentandolo y por fin lo he consegido poner de nuevo.

Yo todavia no he empezado he recibido un pocumento para ver si lo podia abrir con el pando y ya he contestado a ana para que me lo mande. haber si con un poco de suerte me lo envia antes de las 6 porque el ordenador de casa esta estropeado y queria leermelo este find para empezar el lunes

haber haber :lol: :lol:
Cuando empec? estaba igual q tu, deseando que me mandase todassss las cositas :lol: :lol:

El lunes hace 15 días que empec? y hasta entonces no me pesar?, me está costando horrores pq normalmente me pesaba cada dos días (un poco masoca si :( :( )

Ya os contaré............

:beso: :beso:

luna16179
Novata/o

Mensaje por luna16179 » 16 Nov 2007 14:07

carybe el lunes cuando encienda el ordenador mirare haber que tal te ha ido seguro que me animara el salto que habrá pegado tu rana.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Nov 2007 08:56

SABRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que no habia visto este mensaje.....

FELICITACIONES!!!!

CUANTO ME ALEGRO!!!

Y menudo cambio de vestuario, eh? es que se ha comprado una ropa preciosa para festejar el cambio de talla.....me alegro de todo corazon, preciosa!!!

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 18 Nov 2007 21:16

felicidades guapa :D

Responder