mirad que poquito me queda:
-
- Cocinera/o
hola me supongo que es punto de cruz me harias el favor de decime donde as comprado el grafico de navidad? GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
Re: preciosidad
kiwui escribió:hola me supongo que es punto de cruz me harias el favor de decime donde as comprado el grafico de navidad? GRACIAS
el grafico me lo pasó una amiga de otro foro por?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: GRAFICO
dame la direccion de correo y te lo envio, pasamela por privikiwui escribió:PUES ME GUSTARIA HACERLO HE HECHO VARIOS CUADROS Y ESE ME GUSTA ME LO PODRIAS MANDAR GRACIAS POR TU RESPUESTA
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias por la aclaraci?nyelines escribió:no samy aunque si que hago encargos, sobre todo he echo nombres para habitaciones de niños y alguna manteleria, hasta ahora los encargos que he echo han sido para gente de mi pueblo, el problema es que nunca se que cobrar...
lo dices por lo de que tengo que entregar un quijote??? (es un regalo, igual que la chiquita, no es para mi es para regalarselo a una amiga que se ha casado este año)

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues este lo comence en marzo, depende del numero de colores que lleve, por ejemplo la zona del brasero lleva mucho más cambio de color y tarde casi un mes en hacerla, pero ahora lo que me queda es todo del mismo color y ya tengo un tercio echopp_124 escribió:De verdad, c**o te admiro!!, que paciencia, y que bonito te esta quedando, bueno..te ha quedado que ya se ve c**o trabajas.
Por cierto, una pregunta, cuanto tiempo empleas en hacer uno de ese tamaño?.
Te felicito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()