estoy contigo Nancy son perfectos y todo un detallazo pero asi es kanaima una persona que siempre piensa en todosNancy escribió:Qué bonito Antonia, la postal me ha encantado y los anillos son preciosos, menudo detallazo y la alegría que da recibir una postalita de una persona que apenas conoces pero sabes que ha pensado en ti y en qué enviarte para que te agrade![]()
Kanaima, son muy bonitos y yo la verdad es que no sé qué hay que perfeccionar porque te han quedado divinos.
![]()
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Veo que ya van llegando...qué bien.
La mia no ha salido todavía.....llegarán la última semana de este mes que no me gusta felicitar las navidades tan pronto....pero llegarán....que yo soy muy cumplidora.
Me encantaros los anillos, menudo detallazo...y en la postal de Teviro hay algo muy bonito hecho a ganchillo creo ¿qué es?, me parece precioso.

La mia no ha salido todavía.....llegarán la última semana de este mes que no me gusta felicitar las navidades tan pronto....pero llegarán....que yo soy muy cumplidora.
Me encantaros los anillos, menudo detallazo...y en la postal de Teviro hay algo muy bonito hecho a ganchillo creo ¿qué es?, me parece precioso.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

bayahibe escribió:Veo que ya van llegando...qué bien.
La mia no ha salido todavía.....llegarán la última semana de este mes que no me gusta felicitar las navidades tan pronto....pero llegarán....que yo soy muy cumplidora.![]()
Me encantaros los anillos, menudo detallazo...y en la postal de Teviro hay algo muy bonito hecho a ganchillo creo ¿qué es?, me parece precioso.![]()
es un marcapaginas o punto de libro...y es mucho mas bonito al natural
-
Nancy
- Jefa de cocina

-
azul
- Jefa de cocina

que bien ya van llegando
preciosas tooooodas y que detalles tan bonitos
lo siento amiga invisible pero yo no se pintar ,ni hacer cosas tan bonitas,pero te compraré una linda tarjeta
el lunes espero poder enviarla,esta mañana me e recorrido el pueblo entero y en todos sitios me han dicho hasta el lunes,asi que ...pues hasta el lunes no de no

preciosas tooooodas y que detalles tan bonitos
lo siento amiga invisible pero yo no se pintar ,ni hacer cosas tan bonitas,pero te compraré una linda tarjeta
el lunes espero poder enviarla,esta mañana me e recorrido el pueblo entero y en todos sitios me han dicho hasta el lunes,asi que ...pues hasta el lunes no de no
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina