Alguien tiene el microondas digital del Lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Alguien tiene el microondas digital del Lidl?

Mensaje por Cracky » 15 Nov 2007 23:09

Hola chic@s!

Hoy limpiando el microondas me he dado cuenta de que en el techo de dentro la pintura esta toda desconchada :o c**o si estuviera derretida y no me gusta nada, según he visto eso he cogido miedo a calentar nada ahi, porque pueden caer trocitos en la comida, o vete a saber... :herida:

La pena es que no hace mucho que salió el microondas en el Lidl, y he ido a preguntar pero no queda ninguno, ni en el almacán. No es la primera vez que les veo sacar una maquinita que les piden del almacán.

Seg?n me han dicho igual en Navidad vuelven a salir, asi que ir? directamente a porél, porque los digitales que he mirado en otros sitios de 80 ? no baja ninguno, asi que voy de cabeza al Lidl.

Bueno, al grano, que me voy por las ramas, las que lo tenéis, qué tal es? Contarme un poquito vuestra experiencia con él.

Gracias!

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Nov 2007 06:05

Yo c**o sabes no tengo Lidl, pero por si te sirve tengo el digital del Plus y estoy contenta, aunque he de decir, :nodigona: que solo lo uso para calentar cosas, no he llegado a usar la funci?n microondas, ni la funci?n horno de aire.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 16 Nov 2007 16:30

YO COMPR? UNO HACE MESES EN EL LDL..Y ESTOY CONTENTA CON EL,TIENE TAMBI?N HORNO,MI MARIDO LO USA A VECES PARA LA PIZZA Y VA BIEN,YO LO USO PARA CALENTAR Y ULTIMAMENTE COCINO TAMBI?N EN EL.....Y NO RECUERDO CUANTO COST? PERO ALREDEDOR DE 50 EUROS M?S O MENOS.....BUSCABA UNO PARA MI TRABAJO BARATITO Y TODOS COSTABAN MUCHO M?S,UN D?A VI EL DEL LDL AQUÉ EN EL FORO Y NI LO PENSí....ME LLEV? EL QUE TEN?A EN CASA AL TRABAJO Y EL NUEVO PARA CASITA..... :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Nov 2007 18:51

JosefinaGonzález escribió:Yo c**o sabes no tengo Lidl, pero por si te sirve tengo el digital del Plus y estoy contenta, aunque he de decir, :nodigona: que solo lo uso para calentar cosas, no he llegado a usar la funci?n microondas, ni la funci?n horno de aire.
Pues entonces es mejor el tuyo que el de Lidl, por que .. que yo sepa, el de Lidl no lleva aire. :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Nov 2007 21:33

Bravomar escribió:
JosefinaGonzález escribió:Yo c**o sabes no tengo Lidl, pero por si te sirve tengo el digital del Plus y estoy contenta, aunque he de decir, :nodigona: que solo lo uso para calentar cosas, no he llegado a usar la funci?n microondas, ni la funci?n horno de aire.
Pues entonces es mejor el tuyo que el de Lidl, por que .. que yo sepa, el de Lidl no lleva aire. :evil:
A mí no me gustan los hornos de aire, aunque mi horno en Alemania (el pobre ya con 25 años) tiene tambien la funci?n de aire solo lo he usado una vez y fuí para hacer galletas (para poder meter mas bandejas al mismo tiempo)

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 17 Nov 2007 04:18

Bravomar escribió:
El nuevo si tiene :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Nov 2007 05:40

er? siii? :o Pues yo jurar?a que el mío es de la última oferta.. ese de la bandeja metúlica, no? :nodigona:
M'habrán timao? :nodigona: ¿c**o se supone que se pone el aire? Ahora pa que el mío lo tenga y yo sin enterarme hasta hoy. :nodigona:

:lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 17 Nov 2007 09:28

Y a parte de calentar, que otras comidas soleis hacer con las funciones del del lidl?. Es que estoy pensando comprarlo en la próxima oferta y dejarlo guardado para sustituirlo en cuanto se rompa el mío que ya tiene unos añitos. Si decis que tiene aire, se podrán entonces hacer ahí pizzas, bizcochos , galletas y demás? :duda: :duda:

Ayss... esperemos que alguna me saque de mis dudas... :wink: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Nov 2007 17:21

Yo no lo haréa. Esperate a que se rompa o al menos a que está muy mal. Mira por ejemplo lo que ha pasado ahora.. los antiguos no llevaban aire y los nuevos ya si.
Van sacando ofertas periodicamente. El microondas este año lo han sacado que yo sepa, dos veces ya.
A mi se me pasó la misma idea con el robot de cocina y me convencieron para que me esperara y ahora veo que tenían razón.

Aunque yo no le encuentro el aire al mío :lol: si que se puede hacer de todo. Yo es que no lo uso para cocinar, excepto el brownie de Boir :lol: , pero veo que lleva las mismas funciones y calienta igual de bien que uno "bueno".

Responder