se?ora nancy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 16:03

1963herminia escribió:Bueno os diremos algo acuario y yo tenemos esas fotos, estuvimos esperando que llegara al juzgado toda la mañana, y si da su permiso las podremos ? Verdad acuario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si empezais a pujar pues lo mismo las ponemos.
:pelea: :pelea: Pero vosotras me enga?asteis :pelea: :pelea: me dijisteis que erais reporteras del Diez Segundos y no del Mundorecetas :pelea: ?cuánto me vais a pagar? :duda:
azul escribió: igual las quiere vender para pagar mi bujero :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pero que lista que es mi chica :D :D :D ya sabes que no me gusta tener deudas... y ahora que soy casada tampoco me gusta tener cobradores del frac en la puerta de mi casa :lol: :lol: :lol:

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 16:24

Nancy escribió:
1963herminia escribió:Bueno os diremos algo acuario y yo tenemos esas fotos, estuvimos esperando que llegara al juzgado toda la mañana, y si da su permiso las podremos ? Verdad acuario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si empezais a pujar pues lo mismo las ponemos.
:pelea: :pelea: Pero vosotras me enga?asteis :pelea: :pelea: me dijisteis que erais reporteras del Diez Segundos y no del Mundorecetas :pelea: ?cuánto me vais a pagar? :duda:
azul escribió: igual las quiere vender para pagar mi bujero :lol:
Pero que lista que es mi chica :D :D :D ya sabes que no me gusta tener deudas... y ahora que soy casada tampoco me gusta tener cobradores del frac en la puerta de mi casa :lol: :lol: :lol:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No vayas a creer que esa duda es de gananciales, pues la contraistes tu de soltera guapa.En cuanto acuario diga la ponemos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 16:36

Ahh pero no entra ya a gananciales'?? :o :o mira que me veo haciendo un semi-posado-robado-desnuda de tobillos para abajo ehhhhhhhh :o :o

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 16:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia que desnudo, ese es integral, o de cereales c**o el pan? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 16:41

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia que desnudo, ese es integral, o de cereales c**o el pan? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parrrtoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 16:45

Es un desnudo de tobillos para abajo para la portada del Interviu's, algo tengo que hacer para ganarme las pesetillas fuera de mi matrimonio no???... por favor no se lo digais a nadie :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 16:54

Nancy escribió:Es un desnudo de tobillos para abajo para la portada del Interviu's, algo tengo que hacer para ganarme las pesetillas fuera de mi matrimonio no???... por favor no se lo digais a nadie :nodigona:

huyyyyy ya con doble vida y eso que te casaste ayer :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 17:23

Claro, es que vosotras me incitais... tengo que tapar el bujero vale, pues vendo las fotos de la boda pero claro esas no valen que están en gananciales así que tengo que vender algo mío y sólo mío pues mi tobillo desnudo ?os parece poco? Si al final me veo vendiendo tambiénel robado-pactado de mi c**o :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Nov 2007 19:28

:D :D :D herminia te doy permiso para poner la fotos de la boda :lol: :lol: :lol: :lol: ademas mirar que respeto le tiene a su costi que quiere hacer un posado en interviu de su tobillo :duda: :duda: y le dice a teviro que si fuera ella no se casaba :lol: :lol: :lol: :lol: y se caso ayer cuando lleve 27 años ya nos diras :lol: :lol: :lol: :lol: me peo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el matrimonio es locura trancitoria pero no tiene tratamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 20:17

acuario9 escribió::D :D :D herminia te doy permiso para poner la fotos de la boda :lol: :lol: :lol: :lol: ademas mirar que respeto le tiene a su costi que quiere hacer un posado en interviu de su tobillo :duda: :duda: y le dice a teviro que si fuera ella no se casaba :lol: :lol: :lol: :lol: y se caso ayer cuando lleve 27 años ya nos diras :lol: :lol: :lol: :lol: me peo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el matrimonio es locura trancitoria pero no tiene tratamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bueno estos fueron los zapatos que nos lo encontramos momentos despues tirados a la salida del juzgado, son de diamantes, Ani sigue tú que yo no me mojo más, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder