mañana lo comentamos
Esta noche, Supernanny.:
-
ilogic
- Jefa de cocina

yo vi la 1ª temporada, pero acab? un poco saturada pq a la vez (o casi) veia uno q hacian en el canal odisea, y hacen otro en tv3 q tb veia (la supermainadera), q es lo mismo. Asi q acab? atiborrada y a mitad de la 2ª temporada "me di de baja"
auqn esta visto q esto es c**o el GH, q si no lo ves, no tienes de q hablar en la oficina, pues si no lo veo, de q voy a hablar en el foro??

auqn esta visto q esto es c**o el GH, q si no lo ves, no tienes de q hablar en la oficina, pues si no lo veo, de q voy a hablar en el foro??
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

A MI ME GUSTA ESE PROG TAMBIEN ES DE LOS POCOS QUE VEO, A MI NO ME VA GRAN HERMANO LA VERDAD
PERO ESTA NOCHE ME VOY CON MI MARIDIN QUE NOS HAN INVITADO UNOS AMIGOS A CENAR, VAMOS A IR A UN RESTAURANTE QUE HAN ABIERTO NUEVO, ASI QUE YA OS CONTARE MAÑANA, Y LUEGO IREMOS A TOMAR UNA COPA
Y YO ME BEBERE UN SAN FRANCISCO
ASI QUE BUENO YA OS CONTARE MAÑANA 
PERO ESTA NOCHE ME VOY CON MI MARIDIN QUE NOS HAN INVITADO UNOS AMIGOS A CENAR, VAMOS A IR A UN RESTAURANTE QUE HAN ABIERTO NUEVO, ASI QUE YA OS CONTARE MAÑANA, Y LUEGO IREMOS A TOMAR UNA COPA
-
melinda28
- Ayudanta/e de cocina

holaaa
hola pues deciros q a mi me encanta nani desde el primer dia q enpezo lo veo sienpre y tambien coleciono el pais , y voy haciendo mis pinitos con sus tecnicas, ahhh y bueno el otro dia enpezo un programa parecido en en la sexta pero de parejas se llama terapia de parejas y tambien me gusto bastante es interesante trata sobre parejas en crisis q quieren arreglarlo pero nani me fascina q mano tiene dios jejejej
-
Almaderocio
- Cocinera/o