Harinas del Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 18:33

Solo encuentro harina integral pura marca Carrefour,en paquetes de 1/2 Kg. y por el momento en ningún establecimiento mas. :beso: :beso: :beso: :beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Harinas del Lidl

Mensaje por angels » 14 Abr 2005 20:30

pausan escribió:
angels escribió:A las que esteis interesadas en el Lidl, de palma de mallorca y en el de Valencia, ya estan vendiendo las harinas que vendieron junto con la oferta de la panificadora, lo tienen c**o producto nuevo y va a ser fijo y hay 4 clases, el rustico, el integral, el de pipas de girasol y el chapata, se pueden hacer con las maquinas panificadoras, a mano y supongo que tambien con la th, cada paquete vale 1,09 ? y ya vienen con la levadura, solo hay que añadir agua.
Gracias, me pasare porque vere que tal se porta la BD con esta harina!

La mia se porto genial, y eso que era la primera vez que la empleaba para hacer pan, de momento yo he empleado el que lleva pipas de girasol y estaaaaaaaaaaaaaa de vicioooooooooooooooo, hasta el punto que mi hijo de 5 años quiera merendar de este pan y no del blanco que siempre ha conocido

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Abr 2005 20:32

angels escribió:
pausan escribió:
angels escribió:A las que esteis interesadas en el Lidl, de palma de mallorca y en el de Valencia, ya estan vendiendo las harinas que vendieron junto con la oferta de la panificadora, lo tienen c**o producto nuevo y va a ser fijo y hay 4 clases, el rustico, el integral, el de pipas de girasol y el chapata, se pueden hacer con las maquinas panificadoras, a mano y supongo que tambien con la th, cada paquete vale 1,09 ? y ya vienen con la levadura, solo hay que añadir agua.
Gracias, me pasare porque vere que tal se porta la BD con esta harina!

La mia se porto genial, y eso que era la primera vez que la empleaba para hacer pan, de momento yo he empleado el que lleva pipas de girasol y estaaaaaaaaaaaaaa de vicioooooooooooooooo, hasta el punto que mi hijo de 5 años quiera merendar de este pan y no del blanco que siempre ha conocido
la tuya te refieres a al BD o a otra, en que programa lo pusiste?

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Abr 2005 20:34

Espero que en Madrid tambiénnos las vendan, estará al tanto.

Gracias.

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 14 Abr 2005 20:39

pausan escribió:
angels escribió:
pausan escribió: Gracias, me pasare porque vere que tal se porta la BD con esta harina!

la tuya te refieres a al BD o a otra, en que programa lo pusiste?
Yo la que tengo es la BD y la iba a poner en el programa 5, pero c**o no me entero mucho todavia lo puse al 2 y me salio de puti :lol:

Responder