Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 18:28

Chicassss entre 13.30 y 13.45 en la puerta del Museo do Pobo Galego, Vale???????? :wink:

Para que vean que no solo pensamos en comer, :lol: :lol: :lol: :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 16 Nov 2007 19:44

De acuerdo, os conoceis much@s? :nodigona: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Nov 2007 20:16

Juro y palabrita que el lunes pago.......(eso espero :lol: :lol: :lol: ), es que hasta el jueves pasado tuve la organizaci?n familiar muy desorganizada y al final voy sola, pero imposible estos dias escapar del trabajo para pagar, en mi zona no hay bancos.

Mariel, dile o dezaseis que si entra en presupuesto, el vino nos lo ponga de bodegas Sampayolo, ya vereis que vino buenísimo.... (??que pa eso soy socia de barrica de la bodega :lol: :lol: :lol: )

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 17 Nov 2007 00:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o !que bien cuant@s vamos a ser! fenomenal lo vamos a pasar Fenomenal......

es mi primera kedada,no conozco a nadie ,ahhhhhsi si si si a Bertac,mi hijita del alma y del corazon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que poquitos dias quedan.....que nerviossssssssssss

un beso a tod@slos que vais a asistir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MoHiKaNa » 17 Nov 2007 01:24

:( vaya que pena que lleve tan poquito y que me haya enterado tarde. Bueno espero poder participar en la siguiente. Espero que lo paseis muy bien.

:plas: :plas:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 17 Nov 2007 04:08

mohikana, no creo que sea tarde, enviale un privi a marielpb, seguro que puedes venir, animate!!!! creo hablar por todas :nodigona: nos gustria conocerte, venga guapa animate :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Nov 2007 10:37

behbeh escribió:Juro y palabrita que el lunes pago.......(eso espero :lol: :lol: :lol: ), es que hasta el jueves pasado tuve la organizaci?n familiar muy desorganizada y al final voy sola, pero imposible estos dias escapar del trabajo para pagar, en mi zona no hay bancos.

Mariel, dile o dezaseis que si entra en presupuesto, el vino nos lo ponga de bodegas Sampayolo, ya vereis que vino buenísimo.... (??que pa eso soy socia de barrica de la bodega :lol: :lol: :lol: )
Pos vente tu con el barril en la mochila :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 17 Nov 2007 10:38

MoHiKaNa escribió::( vaya que pena que lleve tan poquito y que me haya enterado tarde. Bueno espero poder participar en la siguiente. Espero que lo paseis muy bien.

:plas: :plas:
Mohikana, todavía estés a tiempo. EL lunes tiene que confirmar Marielpb al bar. An?mate y vente :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 17 Nov 2007 10:41

peke28 escribió:De acuerdo, os conoceis much@s? :nodigona: :beso:

A ver yo conozco a Jitraia, Maricel, Marielpb, Katusa, Bayahibe, Malva24s( no sé si vendr?) y a Behbeh. Creo que no se me olvida nadie.
Es que llevo ya unas cuantas quedadas. Pero creo que la que gana es Jitraia y Maricel, no? :up: :up:

Pero en las quedadas sucede un no sé qué , que te da la sensaci?n de estar con gente que conoces de toda la vida. Es una sensaci?n muy extraña y difícil de definir a no ser que la vivas. :up: :up:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 17 Nov 2007 11:52

VENGA MOHIKANA !ANIMATE GUAPA! TODAVIA ESTÉS A TIEMPO

QUE VENGA MOHIKANA QUE VENGA MOHIKANA QUE VENGA MOHIKANA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE ESPERAMOSSSSSSSSS

Responder