Quiero hacer una receta marroqué "BRIOUATES CON .... ", y se necesitan 200 grs de hojas de pastilla, aunque en la elaboración dice ".. coloque varias hojas de brick ...". Alguien sabe a qué se refiere y si estas hojas se venden o cómo hacerlas. Son c**o una masa de pizza muy fina y de aspecto esponjoso.
Las Briouates son c**o una especie de empanadillas y estas hojas son las que envuelven el relleno que se quiera usar.
Saludos
F1: Hojas de brick:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
De todos modos no es ningún experimento. Compr? el libro DELICIAS DE LA COCINA MARROQUÉ (+ o -) en El CI.xxMariaxx escribió: Saludos cordiales y que te salga bueno el experimento.
En Canarias tenemos que estar preparados por si Marruecos nos anexiona, por lo pronto estamos en aguas internacionales.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues de todos modos disculpeme usted. Para mi una receta que hago por primera vez, venga de donde venga siempre es un experimento, con mas o menos garantias pero experimento al fin y al caboSergio escribió:De todos modos no es ningún experimento. Compr? el libro DELICIAS DE LA COCINA MARROQUÉ (+ o -) en El CI.xxMariaxx escribió: Saludos cordiales y que te salga bueno el experimento.
En Canarias tenemos que estar preparados por si Marruecos nos anexiona, por lo pronto estamos en aguas internacionales.

Y de politica mejor no me hables que me emociono enseguida, .......... cualquier dia os pasa c**o con Perejil y Trillo ya no pondré enviar al ejercito de Pancho Villa.....

Cordiales saludos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Usted perdone por Dios, es que lo del experimento me son? a lo de la gaseosa que decía el ministro electricista del PSOE (huy se me escap? y hablé de pol?tica) y sólo aclar?. En lo de la experimentaci?n tienes razón, aquí estamos todo el día experimentando. Yo cada día añoro más mi platito de papas fritas y huevo frito mojando con panxxMariaxx escribió:Pues de todos modos disculpeme usted. Para mi una receta que hago por primera vez, venga de donde venga siempre es un experimento, con mas o menos garantias pero experimento al fin y al caboSergio escribió:De todos modos no es ningún experimento. Compr? el libro DELICIAS DE LA COCINA MARROQUÉ (+ o -) en El CI.xxMariaxx escribió: Saludos cordiales y que te salga bueno el experimento.
En Canarias tenemos que estar preparados por si Marruecos nos anexiona, por lo pronto estamos en aguas internacionales..
Y de politica mejor no me hables que me emociono enseguida, .......... cualquier dia os pasa c**o con Perejil y Trillo ya no pondré enviar al ejercito de Pancho Villa..........
Cordiales saludos.

En cuanto a las garantías, no sé yo si soy muy de fiar.
:roll:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Sergio escribió:Usted perdone por Dios, es que lo del experimento me son? a lo de la gaseosa que decía el ministro electricista del PSOE (huy se me escap? y hablé de pol?tica) y sólo aclar?. En lo de la experimentaci?n tienes razón, aquí estamos todo el día experimentando. Yo cada día añoro más mi platito de papas fritas y huevo frito mojando con pan. Si no fuera porque eso desarrolla unos másculos abdominales de mucho cuidado ... .
En cuanto a las garantías, no sé yo si soy muy de fiar.
:roll: