F1: Hojas de brick:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
F1: Hojas de brick

Mensaje por Sergio » 23 Mar 2004 17:08

Quiero hacer una receta marroqué "BRIOUATES CON .... ", y se necesitan 200 grs de hojas de pastilla, aunque en la elaboración dice ".. coloque varias hojas de brick ...". Alguien sabe a qué se refiere y si estas hojas se venden o cómo hacerlas. Son c**o una masa de pizza muy fina y de aspecto esponjoso.
Las Briouates son c**o una especie de empanadillas y estas hojas son las que envuelven el relleno que se quiera usar.
Saludos

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Mar 2004 17:20

F2: Yo nunca la he usado, pero he leido a Canela, y ella la usa bastante, que la pasta brick la venden en el CI. , y si no ya sabes en tiendas tipo Gourmet.
Saludos cordiales y que te salga bueno el experimento.

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 23 Mar 2004 19:05

Gracias mil Maria y Canela Molida.
Ya te contaré el experimento.
Saludos :lol:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 24 Mar 2004 13:56

xxMariaxx escribió: Saludos cordiales y que te salga bueno el experimento.
De todos modos no es ningún experimento. Compr? el libro DELICIAS DE LA COCINA MARROQUÉ (+ o -) en El CI.
En Canarias tenemos que estar preparados por si Marruecos nos anexiona, por lo pronto estamos en aguas internacionales.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Mar 2004 15:43

Sergio escribió:
De todos modos no es ningún experimento. Compr? el libro DELICIAS DE LA COCINA MARROQUÉ (+ o -) en El CI.
En Canarias tenemos que estar preparados por si Marruecos nos anexiona, por lo pronto estamos en aguas internacionales.
Pues de todos modos disculpeme usted. Para mi una receta que hago por primera vez, venga de donde venga siempre es un experimento, con mas o menos garantias pero experimento al fin y al cabo :o .
Y de politica mejor no me hables que me emociono enseguida, .......... cualquier dia os pasa c**o con Perejil y Trillo ya no pondré enviar al ejercito de Pancho Villa..... :( .....
Cordiales saludos. :wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 24 Mar 2004 16:45

xxMariaxx escribió:
Sergio escribió:
Pues de todos modos disculpeme usted. Para mi una receta que hago por primera vez, venga de donde venga siempre es un experimento, con mas o menos garantias pero experimento al fin y al cabo :o .
Y de politica mejor no me hables que me emociono enseguida, .......... cualquier dia os pasa c**o con Perejil y Trillo ya no pondré enviar al ejercito de Pancho Villa..... :( .....
Cordiales saludos. :wink:
Usted perdone por Dios, es que lo del experimento me son? a lo de la gaseosa que decía el ministro electricista del PSOE (huy se me escap? y hablé de pol?tica) y sólo aclar?. En lo de la experimentaci?n tienes razón, aquí estamos todo el día experimentando. Yo cada día añoro más mi platito de papas fritas y huevo frito mojando con pan :) . Si no fuera porque eso desarrolla unos másculos abdominales de mucho cuidado ... .
En cuanto a las garantías, no sé yo si soy muy de fiar.
:roll:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Mar 2004 16:49

Sergio escribió:Usted perdone por Dios, es que lo del experimento me son? a lo de la gaseosa que decía el ministro electricista del PSOE (huy se me escap? y hablé de pol?tica) y sólo aclar?. En lo de la experimentaci?n tienes razón, aquí estamos todo el día experimentando. Yo cada día añoro más mi platito de papas fritas y huevo frito mojando con pan :) . Si no fuera porque eso desarrolla unos másculos abdominales de mucho cuidado ... .
En cuanto a las garantías, no sé yo si soy muy de fiar.
:roll:
:) :D jajaja estaba esperando ansiosa tu contestaci?n 8) :o :wink:

Responder