EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 20:36

Isa que chulada, y que bien hechas estas las curvas de la rinconera... Muy bien si señora... A ver la chimenea... tienes alguna bandeja de las que vienen la fruta o la carne o algo asi? Es que con esas se imitan muy bien los ladrillos, se da luego con gesso para que agarre la pintura y luego se pintan con la tecnica de pincel seco.

A la telefonera.. yo se lo estoy quitando con la dremel, porque a mano, me sentia incapaz... prueba con la lijadora que te compraste a ver....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2007 20:40

Isa vaya teteras mas chulas eh?
Los muebles muy chulos, justo me acabo de bajar un archivo pdf, en el que vienen los planos de esos muebles, y tengo planos para mis mesas y sillas de la clase .

Eden he miraod las fotos de marina y no he visto ningun baby.. en cual de los dos foros, en el de tus miniaturas o en el otro?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Nov 2007 21:07

Ainsss acabo de caer en la depresion mas profunda... buscando Mandragoras para hacer... mirar que me he encontrado, mi chuchurrimini es eso una chuchurrimini al lado de esta

http://translate.google.com/translate?s ... airs%2ehtm

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 21:09

Carmen38 escribió:Isa que chulada, y que bien hechas estas las curvas de la rinconera... Muy bien si señora... A ver la chimenea... tienes alguna bandeja de las que vienen la fruta o la carne o algo asi? Es que con esas se imitan muy bien los ladrillos, se da luego con gesso para que agarre la pintura y luego se pintan con la tecnica de pincel seco.

A la telefonera.. yo se lo estoy quitando con la dremel, porque a mano, me sentia incapaz... prueba con la lijadora que te compraste a ver....

Con la lijadora?????? :o :o :o :o :o Si abulta por 100 mesitas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: c**o la agarro?????

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Nov 2007 21:22

:o :o :o !!!!JO anda que no escribis!!!
Reynacharo, vaya pedazo de casa que tienes, puedes poner de tooooo.

Cleer, te esta quedando de fabula la clase.

Marian03, que lampara mas bonita, y que dificilllll.

Eden, que bien se te dan las teteras, y el baul de la Piquer inmejorable.

Burbuja, las escenas infantiles, muy alegres, si señor.

Isadelugo, te han quedado estupendos los muebles, ya quisiera para mi, ese costurero.

Para todas, :plas: :plas: :plas:

Perdonar si me olvido de alguien, pero me pierdo con vosotras. :cry:
Muchos besos.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Nov 2007 21:22

cleer , en el foro tusminiaturas ,marina en su perfil la segunda foto tiene 3 babys no se ven muy bien pero para darte una idea igual vale

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Nov 2007 22:43

ISA ESOS MUEBLES ESTAN ESTUPENDOS TAMBIEN LOS HAS CORTADO CON CUTER???ESQUE TENGO FIJACION CON EL CUTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMEN NO DIGAS ESO QUE TE VA A QUEDAR FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 22:45

esperanza64 escribió:ISA ESOS MUEBLES ESTAN ESTUPENDOS TAMBIEN LOS HAS CORTADO CON CUTER???ESQUE TENGO FIJACION CON EL CUTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMEN NO DIGAS ESO QUE TE VA A QUEDAR FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso:

Los he cortado con los cuchillitos eses que puse el otro dia, con el más finito... luego con una lija de esas de taco redonde? un poco más las ondas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Nov 2007 01:16

Chimay MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, LOS ENLACES QUE ME PUSISTE ESTAN DE ESCANDALO, lo malo que ahora no tengo escusa para no hacerla :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo felicidades por tus regalitos, estan geniales, no veas lo que van a lucir y que arte que tiene Cleer para las dos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian03 que lujo de lampara, te está quedando de lujo.

almu68 felicidades por ese pedazo de regalo, estan geniales.

esperanza64 anda mira que regalitos, y la tarta "pa jincarle" el diente.. jejeje... que pinta mas buena.

isadelugo me alegro que tengas tambien regalito, son preciosas.
Los muebles geniales, de lujo y la chimenea mas que bien, en cuanto la montes...ufff genial.

Cleer muchas gracias por los enlaces, no las conocia.

Carmen38 eso habra que verlo, esa es una pedazo de escena pero la tuya va a quedar de lujo tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 01:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que me habeis dejado toda la noche solita, pele?ndome con el sill?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ha ganadoél!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha salido un chuchurrisillonzurrio que no veais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mal rematado que no puede estar más, pero ya le tapar? yo los fallitos con una mantita en un brazo... un cojincito así c**o que no quiere la cosa en el otro... y hasta un macasar en el respaldo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento está encintao pa que no se despegue lo poco que se peg?, así que no hay foto. Por lo menos no tendreis pesadillas esta noche, que de dia se ve toooodo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado