(OT)USAIS ASPIRADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 16 Nov 2007 11:18

Oliter lo subo para que lo veas, porque ayer estuvimos mi marido y yo mirando la roomba...

y yo creo que se la voy a pedir a los reyes magos... :lol: :lol: :lol:

me cuentas un poco m así

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 16 Nov 2007 12:31

Yo la uso para las alfombras y las tapiceris. Así se limpian muy bien. :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Nov 2007 13:04

Yo tambiénuso roomba. Encantada de la vida que estoy. :lol:
Tengo dos aspiradoras que llevan un montón de tiempo criando polvo. :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 16 Nov 2007 20:55

Yo la aspiradora la uso para todo, hasta para los baños y la cocina. Y no tengo alfombras ni moquetas.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 16 Nov 2007 21:06

Yo uso la aspiradora para todo. :)

Tengo una dyson y es una maravilla por que no pierde succi?n, estoy muy contenta con ella. :up:

No tengo moquetas ni alfombras y limpio los sofas, sillas, el colch?n los rieles de las ventanas correderas... total, todo, y c**o tengo perro, compre una que hay con accesorio especial para pelo :D :D

La escoba no recoge el polvo igual, claro. (al menos para mi)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 16 Nov 2007 21:14

Yo acabo de comprarme una similar a la roomba (mas baratilla)y hoy a sido su primer dia de trabajo y todo perfecto , yo tan ricamente haciendo la comida y ella limpia que te limpia:lol: :lol: parece que va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Nov 2007 08:23

Yo tambien tengo la Roomba y encantada estoy, me la volvería a comprar!!! :nodigona: :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Nov 2007 08:49

Bocata_jam escribió:
Yo uso la aspiradora para todo. :)

Tengo una dyson y es una maravilla por que no pierde succi?n, estoy muy contenta con ella. :up:

No tengo moquetas ni alfombras y limpio los sofas, sillas, el colch?n los rieles de las ventanas correderas... total, todo, y c**o tengo perro, compre una que hay con accesorio especial para pelo :D :D

La escoba no recoge el polvo igual, claro. (al menos para mi)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy de acuerdo en que el cepillo o recoje igual que una aspiradora, pero para mi, tanto si usas una cosa u otra no está el suelo limpio.

Para mi, solo si está fregado lo es (si quereis la prueba andad descalzos por un suelo que solo se ha barrido o limpiado con aspiradora unos dias y miraros las plantas de los pies), por eso me dí igual no tenerla, ya que yo friego todos los dias.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 17 Nov 2007 12:20

pues yo necesito una mas potente no soporto el suelo con polvo tengo un perro y la verdad es un sin vivir paso el aspirador y frego todos los dias y aun asi cuando llega la noche esta sucio cuando mis hijos se echan al suelo y no he limpiado aun me pongo. :pelea: pero claro son niños :coqueta: mi cuñada tiene la que es de la marca de thermomix :duda: y esta encantada la verdad es una maravilla pero el precio ....no se llevo dias pensando si pedirle una a los reyes que me porto muy bien pero me da que me paso de presupuesto :cry: alguien la tiene ? teneis otra que sirva para todo (suelo sofas ranuras ) por que la que va sola nose si tiene accesorios ........

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Nov 2007 14:55

Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?

Responder