...Croissants contra el estress....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 16 Nov 2007 20:39

ol??????????, otro golazo que te has marcado. Pero bueno, tienes hecha alguna promesa????? :lol: :lol: :lol: Si es que lo tuyo es siempre el más difícil todavía :herida: :herida:

Te quedaron impresionantes :plas: :plas: y además éstos sí que creo que se pueden comer sin problemas, ya que con la confecci?n pierdes todo el peso que te sobra, por la cantidad de trabajo que tienen, y por la sudada que se pilla. Es una forma de eliminar líquidos, muy productiva :lol: :lol: :lol:

Pues yo con tal de relajarme, y adelgazar, igual me animo a hacer esta maravilla :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA, gijonesa. ?? yes la mejor ?? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 16 Nov 2007 22:00

Menuda pinta! Esta mañana he visto el post pero no podia ver las fotos, asi que en cuanto llegue a casa me puse a buscarlo. c**o confio plenamente en todo lo que haces, esta tarde he comprado ya la mantequilla, asi que este finde intentare hacerlos.

Enhorabuena!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Nov 2007 22:09

Gijonesa escribió:
lolitoba escribió:plas: ARTISTA QUE BUANA PINTA TIENE Y LA RECETA PARA MI LA MEJOR POR MUCHO TRABAJO QUE TENGA DA IGUAL LUEGO RECOMPENSAN MI MARIDO DICE QUE YA TOCA QUE SE LOS HAGA , PERO c**o TENGO LAS MANOS TAN MAL ME LO PIENSO POR LO DE AMASAR PERO MIRA HOY NO SE SI ME DARA TIEMPO PERO SI ME LO DA SE LOS HAGO YO SIEMPRE TENGO MANTEQUILLA ESPECIAL EN LA NEVERA JAJAJAJAJAJAJA :beso: :beso:
:D :D yo la he terminado... pero pronto ir? a por mas... :wink: 8) 8)

Loli... la mantequilla... la guardas en el congelador o en la nevera ???
has probado a congelarla ???

:beso: :beso:
en la nevera nunca la he conjelado pero te lo puedo preguntar a mi panadero que es el que me la da

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

croisants

Mensaje por issa » 16 Nov 2007 22:16

:o que pintaza!!....tengo margarina vegetal en el frigo....me parece que ya que se avecina un finde frío.....me voy a quedar en casita....copiando esa recetita......
besos
Issa

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Nov 2007 00:04

Gijonesa escribió:
mary505 escribió::plas: :plas: :plas: c**o siempre superior :plas: :plas: :plas: :beso:
:lol: :lol: :lol: maryyyy... que te han salido bichos en el post.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: con tanta comida rica vamos q se lo van aperder ellos :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Nov 2007 00:10

?riquisiiimos! Que pitan. :plas: :plas: :plas:

Y seguir? el consejo para esas semanas que voy a tope. ?El fin de semana dale a la masa! :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Nov 2007 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

toma yaaaaaaaaaaaaaa que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora al sofa wapa que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Nov 2007 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ni de pasteleria!!!!!!!
Seguro que estaban de vicio, porque llevan trabajo, pero el placer de haberlos hecho en casa lo recompensa todo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Nov 2007 03:22

otto escribió:que preciosos y que buenos :babas:
yo sí otro remedio para quitarte el stres y menos trabajoso

te vas a la pelu, te peinas, te haces las manos, luego te vas de compras, te compras lo que te apetezca y llegas a tu casa NUEVA!!!!
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: eso es lo que hice hoy... peluquería... manicura... (las compras ya estaban hechas )... y boda por la tarde.... tengo los pies que no los siento, de los tacones... :lol: :lol: será la falta de costumbre.... :lol:

:) :) gracias a todas por vuestras palabras de ?nimo... así dí gusto poner cositas en el foro... :D :D :D

sois unos cielos... :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Nov 2007 06:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: nena perdoname pero si que la conjelas cuando conjelas la masa y no pasa nada es que me e acordado ahora apunto de irme al currro digo se lo voy a poner jjejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder