se?ora nancy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 20:21

1963herminia escribió:
acuario9 escribió::D :D :D herminia te doy permiso para poner la fotos de la boda :lol: :lol: :lol: :lol: ademas mirar que respeto le tiene a su costi que quiere hacer un posado en interviu de su tobillo :duda: :duda: y le dice a teviro que si fuera ella no se casaba :lol: :lol: :lol: :lol: y se caso ayer cuando lleve 27 años ya nos diras :lol: :lol: :lol: :lol: me peo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el matrimonio es locura trancitoria pero no tiene tratamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bueno estos fueron los zapatos que nos lo encontramos momentos despues tirados a la salida del juzgado, son de diamantes, Ani sigue tú que yo no me mojo más, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

huyyyy que salieron despelotados del juzgado???? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 20:24

:( :( :( :( :( :( :( :( Pos si azul c**o te lo cuento creo que iban directo a dos cabezas andaluzas que habia por alli, fue un golpe no sé si de suerte o de mala punteria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 20:26

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( :( Pos si azul c**o te lo cuento creo que iban directo a dos cabezas andaluzas que habia por alli, fue un golpe no sé si de suerte o de mala punteria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
pero no os dieron no??? no veo que tengais chichones :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Nov 2007 22:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre nancy..vamos que los oidos no le pitan...le ahuyannnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buena la foto..que nitidez...eso es pulso y lo demas tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Nov 2007 22:32

aqui esta la prueva fue robadaImagenmirar que contentos estan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aber si pongo la de herminia y la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuimos monicima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Nov 2007 22:39

:) :) pongo la foto hermnia y yo :lol: :lol: :lol: :lol: entrando al jugao :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy la morena :coqueta: :coqueta: y herminia la rubia :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Nov 2007 22:41

Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 23:28

acuario9 escribió:Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jamia yo no soy la shiffer pero tampoco la rossi de palma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa será yo con 20 años más :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: te dije no pongas esa foto que sale nancy despeinada, y que poco caso me has hecho, ya no pongo más. porque ahora nos puede denunciar, despues de estar toda la tarde en casa de llonguera. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Nov 2007 23:35

:nodigona: per no hay que maquillarse cuando se va a estos eventos?? :nodigona:

uy que tonta que soy...ibais de camuflaje¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 23:48

Ahora ya sabeis por qué les tir? los zapatos verdad??? :lol: :lol: :lol: Es que fijaros en la foto que zapatos me lleva Herminia :lol: :lol: :lol:

Responder