DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 16 Nov 2007 16:29

HOY ES MI CUMPLE y me voy a cenar por ahi :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES BRUJI :plas: :plas: :plas: y LO DEL PESO c**o Y DICES TE LOS QUITAS EN UN PIS PAS :lol: :lol: :lol: BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 16 Nov 2007 16:33

COCINERA GUAPA DE VEZ EN CUANDO NO PASA NADA EN DARTE UNA ALEGRIA, :up: LA SEMANA QUE BIENE A LIGERITOS Y LO BAJAS, :D BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yullss el 17 Nov 2007 01:41, editado 1 vez en total.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Nov 2007 18:23

Felicidades a ti tambien yulls!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Que casualidad que bruji y tu los hagais el mismo dia :D .

Que lo paseis muy bien

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Nov 2007 01:40

anaros escribió:Felicidades a ti tambien yulls!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Que casualidad que bruji y tu los hagais el mismo dia :D .

Que lo paseis muy bien

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: ANAROS GUAPA NO ES MI CUMPLE, :nodigona: LO QUE OCURRE ES QUE NO ME SALE LO DE CITAR, :o CUANDO LO HAGO BORRO LO QUE NO QUIERO QUE SALGA Y NO APARECE EL RECUADRO, POR ESO LA CONFUSION DE MI CUMPLE :lol: :lol: AHORA LO RECTIFICO YA QUE EL MIO ES EN MAYO Y OJALA PILLARA YO LOS 27, DE TODAS FORMAS GRACIAS IGUALMELTE GUAPETONA. :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA c**o SE HACE JEJEEJE :lol: :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Nov 2007 09:32

:lol: :lol: Ays!! que confusion, mas tonta :lol: :lol: . Pues yo tampoco se citar y borrar y esas cosas, asi que no puedo ayudarte :( .

Pero mira yo tambien hago los años en mayo, el 8 para ser exacta, tampoco hago 27 :cry: :cry: , me caeran 40 :cry: , casi ni me lo creo.

Bueno un besote y a ver si tus migra?as te dejan libre el fin de semana :D :D , que bien te lo mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Nov 2007 12:59

:lol: :lol: Anaros guapa somos de la misma quinta, yo los que haga serán 44 el 4 de mayo :cry: :cry: (pero no los aparento) :lol: :lol: :lol:

Besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

HOLA CHICAS

Mensaje por yullss » 18 Nov 2007 22:18

Bueno chicas mañana ya es lunes :cry: que rollo, en fin, ley de vida, :D no se si ya os comentú que mi perrita Beltxa está pre?ada :D y seguramente me quede con otra hembra para que la haga compañía, :) ahora necesitaria que me dijeseis nombres para perritas, cortos y originales, los nombres vascos son bonitos c**o Beltxa aunque no hace falta que sean de all?, si se os ocurre alguno bonito pues decidmelo ya que me vendran bien vuestras ideas :wink: . Besitos a todas y buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 19 Nov 2007 10:10

Hola guapas, el finde c**o siempre corto muy corto, es que no cunde nada :evil: . Pero bueno ya queda menos para viernes.
Mi menú

des: c**o siempre
comida: judias ????con patata o un poco de jamón serrano ???
pechugas adobadas
merienda: yogur o fruta ya veremos
cena: puré (cebolla, calabacín, zanahoria... se puede así de varias cos así??)
tellinas

Ya me direis. Por cierto mi marid?n está encantado, con eso de que puede tomar algo de pan, lo malo para los dos es lo del chocolate......bueno c**o es sustituto de sexo, pues no lo sustituiremos.

besitos a todas(-os no sé si hay alguno) :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Nov 2007 10:17

Buenossssssssssss diassssssssssss. Muchas gracias a todas por felicitarme. :beso: Yullss, que tal tus migra? así Ya se han ido de vacaciones? Espero que si

Bueno, pues despues de un finde cargado de excesos, tartas, pasteles, pizzas, parrilladas, más dulces,... esta semana he decidido que va a ser toda de dias ligeros. Además que el domingo hacemos la comida familiar para celebrar mi cumple y el de mi hermano que es el dia 30 y no me voy a quedar sin probar la tarta. Asi que mejor voy previniendo por semana... :nodigona:

MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, yogur, cuatro galletas integrales
MM: Manzana
COM: Sopa de marisco (solo el caldo), filete de ternera a la plancha, infusi?n
MT: Kaki
CENA: Ensalada de tomate, lata de caballa, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Nov 2007 10:23

zeno escribió:Hola guapas, el finde c**o siempre corto muy corto, es que no cunde nada :evil: . Pero bueno ya queda menos para viernes.
Mi menú

des: c**o siempre
falta media mañana
comida: judias ????con patata o un poco de jamón serrano ??? Con patata seguro que no, lo que no se es lo del jamón serrano pechugas adobadas
merienda: yogur o fruta ya veremos
cena: puré (cebolla, calabacín, zanahoria... se puede así de varias cos así??) Sin problema, mientras no incluyas patata
tellinas Que son? :nodigona:

Ya me direis. Por cierto mi marid?n está encantado, con eso de que puede tomar algo de pan, lo malo para los dos es lo del chocolate......bueno c**o es sustituto de sexo, pues no lo sustituiremos. Di que si, de paso haceis ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos a todas(-os no sé si hay alguno) :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder