NO ME SALE EL YOGURTTTTTTTTTTT:
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Mira, yo lo hago habitualmente, y te digo c**o lo hago, sale cremoso y delicioso.
Uso leche semidesnatada FRESCA, de esa que está en los refrigerados, botella de 1,5 l.
2 cucharadas de leche desnatada en polvo.
1 yogur
pongo la leche en el vaso, con la leche en polvo. 5 minutos vel. 2 80?
Cuendo termina, echo el yogur y remuevo 15 segs. vel 3 sin temperatura.
Tapo todo con una manta hasta la mañana siguiente, que pongo vel 5 15 segs. Lo vuelvo a echar en la botella de leche y sobra una pizca.
Luego cada uno se echa azucar o lo que quieran. RIQUISiMO. NUNCA ME FALLA.
Uso leche semidesnatada FRESCA, de esa que está en los refrigerados, botella de 1,5 l.
2 cucharadas de leche desnatada en polvo.
1 yogur
pongo la leche en el vaso, con la leche en polvo. 5 minutos vel. 2 80?
Cuendo termina, echo el yogur y remuevo 15 segs. vel 3 sin temperatura.
Tapo todo con una manta hasta la mañana siguiente, que pongo vel 5 15 segs. Lo vuelvo a echar en la botella de leche y sobra una pizca.
Luego cada uno se echa azucar o lo que quieran. RIQUISiMO. NUNCA ME FALLA.
-
jeannette
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

YOGUR EN EL MICROONDAS (de Issa)
* 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.)
* 1 litro y medio de leche
* Unas cucharadas de azúcar (al gusto)
Tenemos una botella de coca cola de 2 litros, bien limpita
Previamente hemos batido 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.), con litro y medio de leche y unas cucharadas de azúcar (al gusto) en la Thermomix.
Rellenamos la botella y añadimos más leche dejando un trecho sin llenar para que haya espacio en la botella porque la tendremos que agitar un poco.
Cerramos la botella y la ponemos en el microondas 2 minutos a míxima potencia.
La sacamos, la agitamos vigorosamente y la volvemos a meter (yo la meto tumbada y en diagonal para que me entre en el micro)
Volvemos a darle 2 minutos en el micro. La volvemos a agitar y la abrigamos bien, bien con toalla o forro polar....y la dejamos así toda la noche.
A la mañana siguiente estará llena de yogurt.
Hasta ahora me ha quedado muy bien.
* 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.)
* 1 litro y medio de leche
* Unas cucharadas de azúcar (al gusto)
Tenemos una botella de coca cola de 2 litros, bien limpita
Previamente hemos batido 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.), con litro y medio de leche y unas cucharadas de azúcar (al gusto) en la Thermomix.
Rellenamos la botella y añadimos más leche dejando un trecho sin llenar para que haya espacio en la botella porque la tendremos que agitar un poco.
Cerramos la botella y la ponemos en el microondas 2 minutos a míxima potencia.
La sacamos, la agitamos vigorosamente y la volvemos a meter (yo la meto tumbada y en diagonal para que me entre en el micro)
Volvemos a darle 2 minutos en el micro. La volvemos a agitar y la abrigamos bien, bien con toalla o forro polar....y la dejamos así toda la noche.
A la mañana siguiente estará llena de yogurt.
Hasta ahora me ha quedado muy bien.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo lo hago parecido a Encarna pero no mancho la Th no hace falta.
Yo hago una botella de litro tipo aquarius, porque la de cocacola grande no me cabe y esta además tiene la boca más ancha.
Pongo un yogur griego, 2 cdas de leche desnatada en polvo y medio litro de leche en la botella. Tapo y agito bien y al microondas 1 min y medio. Saco, echo el resto de la leche y agito otra vez y al microondas otro minuto y medio. La saco, la abrigo y la meto en una de esas bolsas plateadas que venden para los congelados y a la mañana siguiente esté, bastante espesito, aunque no tanto c**o el comprado.
Yo hago una botella de litro tipo aquarius, porque la de cocacola grande no me cabe y esta además tiene la boca más ancha.
Pongo un yogur griego, 2 cdas de leche desnatada en polvo y medio litro de leche en la botella. Tapo y agito bien y al microondas 1 min y medio. Saco, echo el resto de la leche y agito otra vez y al microondas otro minuto y medio. La saco, la abrigo y la meto en una de esas bolsas plateadas que venden para los congelados y a la mañana siguiente esté, bastante espesito, aunque no tanto c**o el comprado.