Jopeta coloreta! (hubiera dicho yo si me la encuentro hacia unos miles de años cuando cumpl? los 2 añitos)
Por Dios! no le dejes al niño que se coma todas las chuches él sólo que acab?is el día en urgencias! Pide ayuda a los mayores! Seguro que algún voluntario te sale. Y sino, mejor pensado...ya te ayudo yo!
HOLA SALI......YA TENGO M?S O MENOS EL PROYECTO EMPEZADO......AYER CONSEGU? POR FIN EL CORCHO,HOY SI TENGO RATITO LO FORRAR? CON EL ALBAL,Y LO DEJO YA MONTADO....Y LUEGO EN OTRO RATO LE MONTO LAS CHUCHES......SE LA QUIERO HACER DOS DIAS ANTES,PARA EL VIERNES INTENTAR NO TENER MUCHO JALEO,LA MIA NO VA A SER MUY GRANDE PERO NO VA A ESTAR MAL.....VAMOS A SER POCOS .......LA CARA DEL NI?O NO S? c**o VA A SER PERO LA DE MI MARIDO QUE NO SABE NADA....SI QUE VA A SER UN POEMA.........A VER c**o CONSIGO ESCONDERLA.....O LO MEJOR QUE NO ME VEA HACERLA PERO LO TENGO UN POCO DIFICIL......HACE AÑOS PARA SU CUMPLE c**o ES TAN DE GOLOSINAS EN UNA CAJITA LE REGAL? CHUCHES Y FU? EL REGALO QUE M?S LE GUST?.....CUANDO VEA LA TARTA DEL NI?O VA A BABEAR!!!!!.....LE TENDREMOS QUE DECIR QUE ES POR EL FORO.... ...........QUE ANTES YO NO SAB?A NI QUE HABIA ESTAS TARTAS!!!!!............ ...................TENGO EL PASO A PASO DE BLANCA QUE ME ORIENT? HACE UN MES...PERO RECONOZCO QUE TENGO UNA PEQUE?A DEBILIDAD POR TUS RECETAS......AINSSSS....ES QUE LAS PONES MUY FACILES......ME EXPLICO...QUE TOOOODO PARECE M?S FACIL...Y ESO PARA LAS TORPES c**o YO SE AGRADECE MUCHO....UN BESO GUAPA...YA OS PONDR? YO TAMBI?N MI TARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gairi chiquilla eso es precisamente lo que pretendo cuando pongo las recetas... explicar las recetas c**o si fuera la segunda vez que te metes en la cocina gracias por el cumplido, me ha gustado mucho
Por cierto, si la haces en dos dias... procura envolverla o taparla bien con una bolsa de plastico o celofan o lo que sea... que si no las nubes se ponen duras.
Se te ve con tanta ilusión para preparar el pastel que ahora mismo me ponia yo a hacer otro
Venga, ya nos contarés c**o va saliendo la "Operaci?n: Pastel de Chuches"
No creo que nunca llegue a hacer una tarta de chuches porque en mi familia no comemos (ni siquiera mis hijos), pero reconozco que es un gran trabajo y que quedan preciosas, c**o la tuya, en la que el tiempo empleado ha merecido la pena.
queca escribió:Es preciosa , pero no te asustes, yo la de mi niño jaime, el peque, tard? en hacerla dos tardes y con respectivas bolsas de agua en mis deditos,
Me lo creo, me lo creo... el dedo gordo de la mano derecha todavia lo tengo dormido