EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Nov 2007 11:28

Cleer escribió:Os ense?o lo que he hecho, encontré en los chinos unos pastilleros y me parecieron ideales, porque andaba buscando algo donde meter estas cositas, tiene 7 departamentos, pero le corte doy y me vino al pelo para poner en el mueble.
.
Imagen
.
Imagen
Aqui en su sitio
Imagen
Y una vista general, al mueble aun le faltan algunos libros.
Imagen

bueno...es que me dejas alucinada..que detalles mas bien cuidados..te esta quedando precioso y el mueble va rellenandose y con que cositas mas monas...esta genial

Carmen38 escribió:Por fin termine de pintar las piedras de la sala comun... tengo los dedos dormidos de tanto frotar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora metere mano a las escaleras... oeoeoeoeoeoeoeo! (me tengo que animar yo sola :lol: :lol: :lol: )

Imagen

En este ratin me he terminado la escalera... me gusta c**o queda
falta ahora darle una mano de gesso y pintarla..

Imagen

Imagen

Ahora toca limpiar que no veais que lio he puesto con el porexpan. :beso:
carmennnnn...desde luego que te esta quedando super chulo...que bonito...y no pienses en la otra..que lo unico que se ve son las escaleras...y ls tuya va a quedar un ambiente de lo mas potter

chimay vaya regalo...muy reales esos pa?ales.

isa...que marcha llevas......queremos fotosssss

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Nov 2007 11:37

cleer hija te has lucido te ha quedado de 20 por ahora cuando termines ya te hago la evaluacion por que esto son pequeños controles jeje :lol: :lol:

carmen lo mismo te digo que paciencia chiquilla pero te esta quedando genial :up:

isa ya estas con otra y encima a toda maquina viento en popa a toda vela :lol: :lol: :lol: no hay quien te pare y eso me gusta :up: :wink:

cuña que le has puesto la carta a cristina y anda que no esta contenta ni na esta haciendo los deberes mas ancha que mayor se siente y c**o me esta creciendo :cry:

bueno para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 11:46

Chimay escribió:CHICAASSSS MIRA QUE CHULADA HE RECIBIDO. BUENO QUE LOS HA HECHO MI SOBRI CRISTINA ( :nodigona: :nodigona: KALOO en este foro) (CON AYUDA DE SU MAMI SION)

OS PONGO LA CARTA, PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE ESCRIBE...... SE ME CAE LA BABA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, LOS GUARDARE c**o UN TESORO... y en caso de apuro, es casi, casi la talla que utiliza Ruth :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por favor que cosa más rica de niñaaa!!!!! Es que mi amiguita Cristina es un cielo... ya puedes estar contenta y superorgullosa de tener una sobrina tan guapa y tan cariñosa y tan h?bil... Y que no se me cele mi otra amiguita, Sofia, que cuando crezca un poco ya verás, ya, que la niña promete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Nov 2007 12:09

Hijas de mi vida !!!Que marcha llevais !!!

Cleer, preciosa esa clase !!!

Isa, a mi no me enga?as, esa laboriosidad es para desgastar calorias, T? te has puesto morada de delicias y no sabes c**o eliminarlas !!!

Chimay, que monada de regalito, y de carta !!!

Carmen, que dominio de la alba?iler?a !!!

Y todo, todo lo que he visto me ha encantado.

Yo estoy poniendo suelos y frisos en los pasillos del fondo de la casa.
Pero voy a poneros algo de lo que me siento muuy orgullosa.

Esta es la foto de un mueble tamaño natural que hered? de un familiar muy muy querido, era mi segunda madre.

Imagen

Pues he querido hacerle un homenaje en mi casa y lo he reproducido lo más fielmente que he podido.
S? que desde el cielo le encantar? verlo en mi casita de muñecas.

Imagen

Va por ella !!!

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 12:30

Reina!!! Que los muebles tienen una pinta estupenda los dos... pero no se ven :( :( :( :( Quiero decir que se ven fatal y no se distinguen los detalles. Trata de ponerlos mejor, porfa!!!!

Y.... No, hija, noooo!!!!! No me puse morada de nada, que estoy a dieta (a veces y a ratos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ), pero es que duermo poco, y desde que me quedo sola.... extiendo mi arsenal, y hala!!!! Al ataque!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Nov 2007 12:39

reyna...madre mia que impresioante..mira que el mueble es precioso..pero en mini..esta calcado..juer que bien hecho..a ver si se ve mejor ahora

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maravilloso

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Nov 2007 12:54

Quiz? se vea mejor aqui

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Nov 2007 12:55

carmen que maravilla de vitrina te esta quedando , eso si que es una obra de arte no tiene nada que envidiar a la otra
chimay que tierna tu sobrina y ya toda una artista
reyna que maravilla de mueble es precios y c**o has podido hacer esos calados en el pequeño????
esta divino

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Nov 2007 13:11

Eden
Los calados están hechos con la Dremel, con un accesorio que tiene una punta redonda estriada, hay cuatro tamaños de bola, pues el segundo empezando por el menor.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 13:13

:o :o :o :o :o :o

Reina ese muebleeeeeee, nena tu ya estas en el nivel ese que cuando vemos algo decimos ....... eso son palabras mayores, pues tu ya estas en ese nivel, madre mia que reproduccion mas bien hecha.

Isa vas a toa pastilla, no decias que te la ibas a tomar con calma?

Chimay que carta mas simpatica y que pa?ales mas chulos.

eden el maletin del profresor lo habia pensado no se si el hare algo, lo que si quier hacer es un bolso ...bueno bolso mochila para la señorita, que compre el otro dia en los chinos un estuche de esos para meter los lapices que es plastico pero simula piel, en granate y tiene unas latres en dorado, asi que intentare a ver que me sale.

Gracias, me alegro que os guste el contenedor.

Cerrado