HOLA CHULI?A GRACIAS POR TU INTERES HACIA MI ME EMOCIONA SABER QUE OS TENGOMariJoseGarcia escribió:hola guapa espero ester mejor y te hayas animado a entrar poco a poco besitos y saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HOLA CHULI?A GRACIAS POR TU INTERES HACIA MI ME EMOCIONA SABER QUE OS TENGOMariJoseGarcia escribió:hola guapa espero ester mejor y te hayas animado a entrar poco a poco besitos y saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA BLANCA MI NI?A T? TAN ATENTA c**o SIEMPRE-BLANCA- escribió:Me alegro que estes mejor, poquito a poco veras c**o te recuperas y vuelves a darle a tecla c**o siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CIELO DE ROLLO NADI?A Y BUENO SIENTO LO DE TU MARIDOXsaraMix escribió:claudia
que alegria
acabo de llegar a casa de pasar unos dias por tu tierra,estuvimos en naron y me encuentro con tus palabras, que aunque veo que lo pasaste muy mal, ya vas un poquito mejor y tu marido tambien, me alegro un monton
el martes nos fuimos a naron y el miercoles mi marido estaba tambien con una contractura en el cuello y no le gusta tomar antiinflamatorios pues tuvo una ulcera gastroduodenal y les tiene mucho miedo pero se vio tan mal que no le quedo mas remedio que tomarlos y gracias a dios mejoro un poco y esta mejor pero se vio tan mal que se queria venir para casa y todo, asi que no fuimos ni a ferrol, solo conocimos algo de naron, pero bueno estabamos con nuestro hijo cuando salia de trabajar que alli esta muy solito, vivia en burela con su chica y ahora lo cambiaron en el trabajo para alli y los trabajos ya sabes que no se pueden despreciar
vaya rollo que os acabo de soltar
divinas a seguir bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CIELO SI YA QUE ME CUIDO Y MUCHO PASE TANTO MIEDOroski escribió:HOLA CLAUDIA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR PERO ME GUSTARIA QUE ANTES TE CUIDARAS BIEN PUES LAS RECAIDAS SON MALAS UN BICO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados