opiniones sobre restauracion de sistema:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
opiniones sobre restauracion de sistema

Mensaje por tadajo » 17 Nov 2007 15:30

hola mira es que ultimamente el ordenador no me va muy bien y no me funciona ningun programa p2p correctamente e pensado en hacer recuperacion de sistema, tengo el disco que hice al comprarme el ordenador.Pero la verdad es que no se nada de c**o se hace si alguna de vosotras lo a hecho o sabe alguna pagina donde venga algun tutorial que este muy bien explicado que me lo pase por fis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: espero vuestras respuestas y de paso comentarme que programa p2p preferis. A mi me gustaba el emule pero se me han cerrado los puertos y no puedo abrirlos asi que no me baja nada, luego tambien tuve el ares y al principio iba de lujo pero luego empezo a ir muy mal el ordenador y lo tuve que desistalar, luego e tenido el lphant este me bajaba musica pero las pelis no me las movia, tambien e probado el bitcoment pero no me acabo de convencer, jooooooooo c**o veis estoy echa un lio y sin ningun p2p que funcione correctamente porfissssss decirme algo :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 17 Nov 2007 17:33

Hola wapa, por que no pruebas a instalarte el programa TuneUp utilities en español para ver que tal va tu ordenador???
De verdad que es super sencillo de utilizar hasta yo lo he hecho. Es que este programa te puede ayudar a ver si falla algo, te optimiza recursos y todo de una manera muy sencilla. Bueno ya me contaras. :wink: :wink:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 17 Nov 2007 17:35

ahhhhh y en cuanto a los puertos del emule te los puedes bajar de nuevo,
http://www.emulespana.net/servermet.php
aqui tienes muchos, solo pinchas sobre el servidor y se añade a tu mula :up: :up: :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Nov 2007 22:46

???????QUEREIS DEJAR DE HABLAR EN COMANCHE???????!!!!!!!!!!

NO ME ENTERO DE NA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

TOY PEZ (DARME AGUA PORFA PLIS) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CREO QUE DEFINITIVAMENTE, ME TENGO QUE APUNTAR A INFORMATICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Nov 2007 23:09

tartin escribió:???????QUEREIS DEJAR DE HABLAR EN COMANCHE???????!!!!!!!!!!

NO ME ENTERO DE NA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

TOY PEZ (DARME AGUA PORFA PLIS) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CREO QUE DEFINITIVAMENTE, ME TENGO QUE APUNTAR A INFORMATICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Nov 2007 23:25

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

Responder