(OT)-DECORAIS LA CASA EN NAVIDAD.:
-
- Repostera-pastelera/o
PUES ESO MISMO QUE SI PONEIS EL ARBOL,BELEN,,CADENETAS, FIGURITAS DE NAVIDAD.....YO SOLO PONGO EL ARBOL PERO ESTE AÑO QUEREMOS PNER ALGUNOS ADORNILLOS MAS POR MI HIJO(EL MAYOR), COMPRAREMOS ALGUNAS LUCES PARA LAS VENTANAS Y ALGUNA FIGURITA MONA, YA OS LO ENSE?ARE. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
justamente hoy empeze a buscar la decoracion, pongo decoracion y luces en la puerta, un nacimiento debajo del arbol de navida, lo decoros tods los años de color diferente, este año va a hacer azul y blanco, plateado.
veremos c**o queda todo, a la princesa le gusta mucho ya que lo hacemos todos juntos.
pongo galletas en una canasta para cada quien coja cuando quiera, perfumo la casa con aroma a canela, etc, etc, etc,
esta es la epoca del año que mas me gusta, lastima que estoy lejos de mis padres y hermanos
veremos c**o queda todo, a la princesa le gusta mucho ya que lo hacemos todos juntos.
pongo galletas en una canasta para cada quien coja cuando quiera, perfumo la casa con aroma a canela, etc, etc, etc,
esta es la epoca del año que mas me gusta, lastima que estoy lejos de mis padres y hermanos

-
- Repostera-pastelera/o
Uy si yo siempre la decoro...me encanta.
Pongo el arbol,figuritas navide?as por las estanterias,calcetines colgando,adorno en la puerta,el belen,tengo tambien un farolillo grande rojo,pongo en el espejo de la entrada una lamina de pegar de un mu?eco de nieve,etc...
Seguro que si tuviera una finca lo pondria tipo las peliculas americanas con Papa Noel y el trineo encima del tejado
Este año me hace mucha mas ilusion por el peque que ya se va enterando mas de las cosas.
El belen este año va a ser Play Mobil...
gracioso eh regalan las piezas con un periodico de aqui.

Pongo el arbol,figuritas navide?as por las estanterias,calcetines colgando,adorno en la puerta,el belen,tengo tambien un farolillo grande rojo,pongo en el espejo de la entrada una lamina de pegar de un mu?eco de nieve,etc...
Seguro que si tuviera una finca lo pondria tipo las peliculas americanas con Papa Noel y el trineo encima del tejado

Este año me hace mucha mas ilusion por el peque que ya se va enterando mas de las cosas.
El belen este año va a ser Play Mobil...

-
- Cocinera/o
Uy yo siiiii!!! mi casa se pone tooooooda navide?a, y es que me encanta y desde que tenemos la peque más, precisamente hoy me ha dicho que a ver si sacamos ya el ?rbol...
Nosotros ponemos ?rbol, un bel?n bastante grande, mu?ecos variados de esos que son de tela, algunos más grandotes otros menos, muy chulos, los compré en Makro y bien de precio, adorno en la puerta y el porche de casa, luces, que más, que másí...
ahsí!! un papa noel enooooooorme que colgamos del tejado y que a mi hija le encanta, es de tamaño real...
jejeje
Tambien alguna bola de esas de cristal y con agua dentro, con motivos navide?os, por ahí por el sal?n...estas últimas me traen muchos recuerdos de cuando yo era pequeña...
Los tipicos calcetines colgando en la chimenea...
Creo que eso es todo, a lo mejor este año cae algo más....

Nosotros ponemos ?rbol, un bel?n bastante grande, mu?ecos variados de esos que son de tela, algunos más grandotes otros menos, muy chulos, los compré en Makro y bien de precio, adorno en la puerta y el porche de casa, luces, que más, que másí...

Tambien alguna bola de esas de cristal y con agua dentro, con motivos navide?os, por ahí por el sal?n...estas últimas me traen muchos recuerdos de cuando yo era pequeña...

Creo que eso es todo, a lo mejor este año cae algo más....

-
- Subjefa/e de cocina
lasupermama escribió:Uy si yo siempre la decoro...me encanta.
Seguro que si tuviera una finca lo pondria tipo las peliculas americanas con Papa Noel y el trineo encima del tejado![]()
![]()
El belen este año va a ser Play Mobil...![]()
gracioso eh regalan las piezas con un periodico de aqui.
![]()
Nosotros somos fan?ticos de los clic, hace dos años compramos el bel?n y es una pasada. Ay, que ilu me ha hecho que tú tengas un Bel?n igual.
-
- Cocinera/o
Dice mi ileg?timo que este año se pone el ?rbol de navidad, que se encargaél, menos mal, porque yo no soy de mucha decoración navide?a.
Lo que sí ponemos desde que nació el gordo es un bebl?n que compramos en Imaginarium. Todos los personajes son marionetas de dedos, de tela, blanditas y con todos los detalles. Así no hay problema de que nada se rompa, y se puede jugar a que vienen los reyes. Es una monada. Cuando lo ponga, le haré foto para que lo veáis.

Lo que sí ponemos desde que nació el gordo es un bebl?n que compramos en Imaginarium. Todos los personajes son marionetas de dedos, de tela, blanditas y con todos los detalles. Así no hay problema de que nada se rompa, y se puede jugar a que vienen los reyes. Es una monada. Cuando lo ponga, le haré foto para que lo veáis.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa igual, no lo decoraba nunca (bueno el primer año de casado compré de todo belen, arbol, pero ya no los he puesto mas), pero este año con Emma será diferente.anitaalacocina escribió:PUES YO NO LA DECORABA,PORQUE NO TENIA ILUSION POR NADA EN LA NAVIDAD,PERO ESTE AÑO MI GORDITO SE LO MERECE Y TIENE QUE VER EL ARBOL TAN BONITO QUE TIENE SU MAMA,CUANDO LO PONGA OS PONDRE FOTITOS.