BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

SI ES POR LO QUEDURO TE DIRE QUE POR LA TARDE NO QUEDABA NI UNA MIGUITA ASIESQUE IMAGINATE LO BUENA QUE ESTABA JEJEJEJEJEJEJ EN LA RENFE MI TRABAJO SE PELEABAN POR QUE UNOS TENIAN EL TROZO MAS GRANDE JAJAAJJAJAJAJAJosefinaGonzález escribió:Se va preciosa y seguro que está buneisima por la pinta que tiene.
![]()
Última edición por lolitoba el 16 Nov 2007 08:58, editado 1 vez en total.
-
lauma
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
marge
- Ayudanta/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

SI SE PUEDE HACER CON EL MODE DE SILICONA PERFECTAMENTEmarge escribió:me gusta mucho tu tarta,tiene que estar buenisima¿c**o queda el bizcocho solo??lo puedo hacer en un molde de silicona?es que no tengo de cristal tan grandes,y por ultimo?mi horno tiene rayas en vez de temperatura, en cual la pongo,en l, ll lll?un besssso.
Y EN EL HORNO SI LO QUIERES HACER PONLO A MEDIA TEMPERATURA
-
lolitoba
- Jefa de cocina

mi hijo lo hace aposta lo saca hantes de que termine le encanta que se le quede un poco crudo por encima jajjaajjaajjajamarge escribió:acabo de hacer el bizcocho en el microondas pero no se me ha hecho por una parte,creo que deberia de haberle puesto algun minuto mas,para disimularlo lo he cubierto de chocolate fundido.mañana lo probaremos para desayunar