COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Nov 2007 13:28

:o ?¿Qué bien os explicais!! yo no lo hubiese resumido mejor.

Le va a costar a Amor, volve a tener esa imagen que logró crear, y veremos a Mercedes si cambia de actitud con ella, :duda: antes la tenía en un pedestal(yo creo que exagerado)....deseando estoy ahora de ver su reacci?n cuando la tenga delante...se merece un rapapolvo :lol: de los que Mercedes nos tienes acostumbrados.

Y es que ....los comentarios de Amor, no tenian desperdicio...??POBRE SU ABUELA!! que dijo de ella que hasta chochea..y que prefer?a a una amiga...¿pero de que va? si no hacía ni una semana que estaba fuera...ni que no los viese hacía meses :nodigona: su sorpresa, nunca podia ser igualable a los que llevan 60 días dentro...?ídemasiado es que le llevaron a alguien...y encima quejandose!! :pelea:

A la calle, y super bien c**o se fu?, ella lo que quería era entrar de nuevo para que le hiciesen la pelota para quedarse y ser de nuevo el centro de atenci?n que es lo que más le gusta.

Un ole por gh :up:

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Nov 2007 15:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cane bien dicho.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 17 Nov 2007 17:22

y yo me pregunto :duda: , ?que hacian los compa?eros de andalla cuando amor le dedicaba todas esas perl así......

y yo me pregunto :duda: , ?es justo que andal? por ser musulm?n pueda decir lo que dice de la homosexualidad?, ¿entonces los cristianos tambien tienen excusa?, no lo acepto bajo ningún concepto, tenemos que enetender que hay muchos seres humanos que son discriminados por el color de su piel, por su religión, por su pais de procedencia, por su sexualidad y no es justo en ninguno de los casos, juzguen a las personas por sus actos y no por su apariencia...... así que lo siento, pero no creo que andalla deba ganar el concurso, sus creencias no le hacen apto para la convivencia con todos los seres humanos ......

ademas recuerden que cuando el y piero fueron expulsados el dijo que fue porque eran extranjeros......... yo no creo eso...

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 17 Nov 2007 17:30

Hola chicas, otra vez por aqui en un ratito entre libro y libro.
Empiezo por darle la razon a mixmix (c**o no) ya que yo c**o ella apoyaba a amor y ahora estoy contentisima de que se haya ido porque es mas mala que la quina y no me ha gustado nada su actuacion con andala.
Otra cosa de la que me arrepiento es de mi apoyo a Eneko, por dios lo que me cuesta decir esto, pero creo que se esta pasando. De hecho creo que si hubiera una MUJER en la casa con dinero y que se jactara de tenerlo, guapa, con negocio, que va de perfecta y pacificadora .....ya no estaba en la casa por que la habriamos tirado , pero claro, en un tio pues se consiente.
Tambien creo que tirar?n a melania y es un error garrafal, porque yo mantengo que la niña esta embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma y me encantaria ver lo que pasa cuando se de cuenta.Ademas de que se necesita dentro o eso se va a convertir en el gran muermo.
Y ya el sector trillizos es qeu me pone maaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo con ninguno de los tres ,y te juro que cada vez que oigo a oliver diciendo -oh si nena si. Con esa voz de pavo es que lo mataba.

bueno , veremos lo que pasa esta semana, que con la salida de amor se va a quedar la cosa muuuy sosa. No se si habes visto en las cuotas de pantalla pero gran hermano baja un monton.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Nov 2007 17:31

rositapulgarcita escribió:y yo me pregunto :duda: , ?que hacian los compa?eros de andalla cuando amor le dedicaba todas esas perl así......

y yo me pregunto :duda: , ?es justo que andal? por ser musulm?n pueda decir lo que dice de la homosexualidad?, ¿entonces los cristianos tambien tienen excusa?, no lo acepto bajo ningún concepto, tenemos que enetender que hay muchos seres humanos que son discriminados por el color de su piel, por su religión, por su pais de procedencia, por su sexualidad y no es justo en ninguno de los casos, juzguen a las personas por sus actos y no por su apariencia...... así que lo siento, pero no creo que andalla deba ganar el concurso, sus creencias no le hacen apto para la convivencia con todos los seres humanos ......

ademas recuerden que cuando el y piero fueron expulsados el dijo que fue porque eran extranjeros......... yo no creo eso...
pues yo pienso lo mismo q tu y ademas q amor puede ser el centro de atenci?n que quera pero eso si respetando y aceptando pero c**o se ha pasao pos fuera :mal:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Nov 2007 18:05

chicas.... yo no me creo para nada que melania este embarazada, a ver, se nos da a entender pero con que argumentos? aparte del que todas sabemos, claro... :lol: :lol: pero que mas dicen? nos ponen una imagen de ella sujetandose la tripa, que aparece c**o mas abultada, debido en gran parte a la forma de la camiseta, eso por un lado, por otro sale diciendole a sus amigas lo de los pechos, que esta gorda.... ella ya comento en alguna ocasion que estaba engordando a causa de la alimentacion tan diferente a la que ella esta acostumbrada ( eso si, no se priva de la nocilla) pero por otro lado no la hemos oido comentar nada de que no le venga el periodo. Si echamos cuentas... la hora sin camaras la pidieron el dia 29, hace exactamente 19 dias, suponiendo que esa es la primera vez que lo hicieron y que se haya quedado en esa vez... estaria de 19 dias, bueno asi a grandes rasgos que no me quiero extender en las cuentas de las fechas de la ultima regla y todo ese rollo... la mayor parte de las mujeres antes de la primera falta no tienen ningun sintoma ni signo de embarazo, seguro que tiene asi las tetas por que le va a venir el periodo, y mucho menos el barrigon que le hacia la camiseta por el corte ese que tiene, cortada en la cintura y floja por debajo, no me creo nada.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 17 Nov 2007 19:26

yo tampoco me creo que está embarazada :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Nov 2007 20:22

ella dice q si?

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 17 Nov 2007 20:24

Está más gordita.
¿Pero veis c**o come?
Cuando se fuí Piero, se zampo todos sus yogures de una sola vez. :o :o :o :o :o

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Nov 2007 20:31

adabrillante escribió:Está más gordita.
¿Pero veis c**o come?
Cuando se fuí Piero, se zampo todos sus yogures de una sola vez. :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra karen :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder