si me haceis un huequito entre vosotras, me mudo temporalmente de piso y me vengo a hacer monti, a ver si consigo disciplinarme con la comida que ando toa descontrol?.
algunas sabreis que yo empec? haciendo la monti y así conoc? el foro, pero c**o es obvio, se me han olvidado muchas cosillas, espero que tengais paciencia conmigo porque os tendré que preguntar a saco!!!
os pongo aqui en un aparte mi menú de hoy, please explicarme todo lo que he hecho mal y si teneis consejillos estoy abierta a sugerencias miles
D. 2 rebanadas de pan integral (hecho por mi con harina integral, que no recordaba si se podía añadir aceite para hacer el pan, yo le he puesto 20 ml, se puede???) con aceite de oliva y tomate rallado (he puesto un buen chorro a cada tostada, creo que la cagu? en eso,cierto??) y 1 naranja
MM. desayun? tard?simo así que no dio tiempo
C. a toda prisa en el CI entre compra y compra ped? lo más montiapto que me pareció del menú.
esparragos verdes a la plancha, tomate natural en rodajas, lechuga, pechuga de pollo plancha y arroz basmati y salvaje cocido (creo que con esa mezcla tambiénla he fastidiado???)
1 manzana
MT unos cuantos de anacardos fritos (pero luego de comerlos leí en el paquete en los ingredientes que lleva harina de arroz, son montikk entonces???)
C. una ensalda de lechuga, tomate, zanahoria cruda, ventresca de atun, unas rodajas de queso de cabra, tacos de queso masdam.
1 naranja
1 poquitún de carne de membrillo sin azúcar (creo que es apta, luego os pongo los ingredientes por si acaso
por cierto, he estado mirando las recetas del post de arriba, pero veo que ahí no es donde poneis las que vais haciendo por ultimo??
los vermicelli no los encuentro por ningún lado, donde los comprais??
y que hago con la harina integral de soja??algún postre que pueda hacerme para despues del almuerzo?¿alguna recetilla??
y por ahora ya me callo que me vais a mandar pal redil echando leches (de soja, claro